Adelgazar piernas y barriga

Cómo perder peso en el estómago

Ninguna píldora mágica, ningún alimento ni ningún ejercicio te hará ganar un vientre plano y unos muslos más delgados. Estas envidiables partes del cuerpo son el resultado de un duro trabajo en el gimnasio y de una dieta limpia y de porciones controladas. Por supuesto, ciertas técnicas de ejercicio y ajustes en tu plan de alimentación pueden ayudarte a conseguir estos objetivos físicos más rápidamente.

La actividad cardiovascular quema calorías, lo que le ayuda a crear un déficit calórico para perder kilos. Si no pierdes la grasa extra que cubre los músculos del estómago y los muslos, nunca conseguirás el físico que buscas. Un paseo casual o un suave paseo en bicicleta es agradable, y sin duda es más saludable que estar sentado en el sofá; sin embargo, si quieres obtener resultados, debes aumentar la intensidad.

Probablemente haya oído hablar del entrenamiento de intervalos de alta intensidad, o HIIT, y es su billete para la pérdida de grasa efectiva. Puede ser tan fácil como alternar sesiones cortas de sprint con trotes o caminatas fáciles durante una sesión de 30 a 40 minutos. También puedes preparar un circuito de cardio por intervalos que ponga a prueba los músculos de los muslos y fortalezca los de los abdominales. El entrenamiento con HIIT estimula los mecanismos de quema de grasa de tu cuerpo de una manera que el entrenamiento constante no puede.

El mejor ejercicio para el vientre y los muslos

Realiza la siguiente rutina descalzo 4 o 5 veces a la semana. Haz 10 repeticiones lentas y controladas de cada movimiento. Para obtener resultados más rápidos, haz 2 series de cada ejercicio y añade al menos 30 minutos de cardio la mayoría de los días de la semana. (Descárgate gratis el entrenamiento).

Túmbate de espaldas con el trasero contra la pared y los brazos a los lados. Dobla las rodillas y planta los pies a un metro de la pared. Levanta la parte baja y media de la espalda del suelo, manteniendo los omóplatos en el suelo. Mantenga una inhalación profunda, luego exhale y vuelva lentamente a la posición inicial.

Túmbese en el suelo con los talones apoyados en la pared y las piernas estiradas. Extienda la mano derecha hacia el pie izquierdo, permitiendo que el hombro derecho se levante del suelo. Vuelva a la posición inicial. Repita la operación con la mano izquierda y el pie derecho. Continúe alternando hasta que haya completado todas las repeticiones.

Comience con las nalgas cerca de la pared, las rodillas dobladas y los pies apoyados en la pared. Levante las caderas y coloque los codos en el suelo y las manos en las caderas para apoyar la parte inferior del cuerpo. Sube los pies a la pared de forma que las piernas queden rectas. Esta es la posición inicial.

Cómo conseguir unas piernas delgadas

La mayoría de las mujeres quieren perder peso porque quieren perder la grasa del vientre o la de los muslos. Desafortunadamente, la pérdida de peso es mucho más complicada y la reducción puntual es un completo mito. Ya sea la grasa del vientre o la grasa de los muslos, tienes que perder absolutamente todo el peso, ya que no podemos elegir dónde se derretirá la grasa primero. Sin embargo, si la grasa del muslo es su mayor preocupación, hemos enumerado algunos consejos eficaces para perder la grasa del muslo y tonificar las piernas. Antes de eso, vamos a hablar de los tipos de cuerpo – diferentes mujeres tienen diferentes tipos de cuerpo y la grasa del vientre se cree que es común en la forma del cuerpo «manzana» y la grasa del muslo en la forma del cuerpo «pera». Mientras que la grasa de la barriga tiene más riesgos para la salud (mayor riesgo de resistencia a la insulina, diabetes de tipo 2, enfermedades cardíacas) asociados a ella, la grasa de los muslos es principalmente grasa subcutánea y no tiene el mismo impacto en la salud que la grasa de la barriga. La grasa de los muslos se considera grasa subcutánea (depósitos justo debajo de la piel) y también se denomina grasa «rebelde», causada por el consumo de demasiadas calorías en la dieta y la falta de actividad física. Si la grasa de los muslos es su área problemática, lea sobre 6 maneras de perder la grasa de los muslos y tonificar las piernas.

Cómo perder la grasa del vientre y los muslos en 2 semanas

Lo que tienen que hacer estas ratas de gimnasio con piernas de pollo es centrarse en sus cuádriceps y glúteos. Lo cual puede ser difícil porque estoy bastante seguro de que odian hacer ejercicios de piernas. De ahí que tengan piernas de pollo.

Confía en mí, todavía entreno usando mi peso corporal, y todavía tengo DOMS. DOMS significa «delayed onset muscle soreness» (dolor muscular de aparición retardada). Para explicar mejor el DOMS, después de un día de excelente sesión de piernas, verás que al día siguiente apenas puedes caminar. Bajar las escaleras en las que habitualmente saltas cada escalón se ha convertido en un reto para los siguientes días.

El DOMS se produce cuando tus músculos no están acostumbrados a un tipo de ejercicio. Así, si has estado haciendo sentadillas durante todo un mes sin cambiar tu rutina, es posible que no te sientas dolorido al día siguiente después de un entrenamiento extenuante.

Comprar un nuevo par de vaqueros puede ser difícil si tienes un cuerpo con forma de manzana. Esto significa que tu cintura es más grande que tus piernas. Si eres uno de estos hombres, a la hora de comprar ropa céntrate en lo que favorece tus clavículas y la zona del pecho.