Batidos para antes de entrenar

Merienda pre-entrenamiento

¿Cuándo debo tomar un suplemento de preentrenamiento? Como es de esperar, debes tomar tu suplemento de preentrenamiento antes de hacer ejercicio: entre 20 y 30 minutos deberían bastar para que te animes y estés listo para entrenar. Sin embargo, ten cuidado si te gusta entrenar por la noche, ya que el preentrenamiento podría mantenerte despierto toda la noche. Si afecta a tu sueño, podrías acabar en un desagradable ciclo de agotamiento y dependencia de los suplementos energéticos, lo que no tiene sentido. Para evitarlo, asegúrate de tomar tus bebidas o pastillas de preentrenamiento unas cuantas horas antes de dormir.

¿Cuáles son los beneficios de los suplementos de preentrenamiento? La elección de la bebida, el batido o el suplemento de preentrenamiento adecuados puede dar una ventaja a tu entrenamiento, ayudándote a alcanzar tus objetivos. Los suplementos pre-entrenamiento te dan concentración y energía y pueden ser un valioso estímulo. Son ideales si entrenas a primera hora de la mañana o después de un largo día de trabajo. Saque el máximo partido a su entrenamiento.

ProductosNuestra gama de suplementos deportivos para antes del entrenamiento incluye batidos de proteínas, proteínas de suero, aminoácidos y BCAA, bebidas energéticas, barritas y geles. Todo lo que necesita para superar su próximo y duro entrenamiento en el gimnasio, en el campo de juego o en su deporte elegido. Disponemos de marcas líderes en categorías como:

Batidos de preentrenamiento para ganar músculo

Nadie puede alcanzar sus objetivos sin el combustible adecuado en el depósito. Perfecciona tu nutrición antes y después del entrenamiento y transforma tu rendimiento en el gimnasio al instante. Aumenta tu energía y mejora tu forma física de un plumazo con estas deliciosas recetas de batidos pre y post entrenamiento.

Si tu cuerpo carece del combustible adecuado, nunca alcanzarás todo tu potencial en el gimnasio. Con la comida adecuada en tu sistema, no sólo te sentirás rejuvenecido durante tu entrenamiento, sino que te preparará para obtener mayores y mejores ganancias a largo plazo.

No sólo progresarás y crecerás más rápido, sino que también reducirás drásticamente el tiempo de recuperación. Eso significa que puedes volver al gimnasio, destruyendo los entrenamientos día tras día, sin ningún dolor sustancial que te frene.

También debes programar tus batidos antes y después del entrenamiento para asegurarte de que tu cuerpo los aprovecha al máximo. Antes de tu entrenamiento, planea tomar tu nutrición pre-entrenamiento unos 45-60 minutos antes de comenzar tu sesión. Esto le da a tu cuerpo tiempo para digerir y utilizar los nutrientes.

Batido de pre-entrenamiento para la energía

Tanto si tus objetivos se basan en el rendimiento como en el físico, la nutrición previa al entrenamiento es esencial para el éxito. El entrenador de estilo de vida y culturista Jase Stevens sabe que el batido preentrenamiento adecuado puede marcar la diferencia en su entrenamiento, por lo que utiliza esta receta para alimentar su cuerpo adecuadamente.

Este batido es la mezcla perfecta de proteínas de alta calidad, carbohidratos y algunas grasas saludables. «Uso una cucharadita de canela para ayudar a aumentar la sensibilidad a la insulina y ayudar a mi cuerpo a dispersar los carbohidratos de manera eficiente a las células musculares», dice Stevens. «También añado un poco de sal marina para obtener suficiente sodio y evitar los calambres».

Batido para después del entrenamiento

2. El mejor pre-entrenamiento para veganosThe Energy Booster de Innermost hace literalmente todo lo que podrías pedir en un pre-entrenamiento: es libre de OGM, bajo en azúcar, sin lactosa, sin gluten, sin soja, sin creatina y vegano, además contiene 7g de proteína y 71g de cafeína por ración.

3. No sólo contiene 175 mg de cafeína para una gran inyección de energía, sino que también cuenta con 3,4 g de creatina por ración, y realmente notamos una diferencia en el rendimiento con este producto. El sabor a sandía también es uno de los favoritos.

4. Mejor pre-entrenamiento para mujeresWomen’s Best Pre Workout BoosterCierto, el aspecto más masculino de la mayoría de los suplementos pre-entrenamiento puede ser desagradable para algunas personas (a pesar de que los ingredientes son casi los mismos), y esto es lo que nos encanta de Women’s Best Pre Workout Booster. Contiene 100 mg por ración del monohidrato de creatina propio de la marca, Creapure®, así como L-arginina alfa-cetoglutarato, beta-alanina y cafeína.