Batidos saludables para desayunar

Batido de mantequilla de cacahuete

«Mi batido de bayas de verano (que se puede hacer todo el año con bayas congeladas) ayuda a atacar la grasa obstinada del vientre y promover la pérdida de peso gracias a su alto nivel de antioxidantes y proteínas», dice Palinski-Wade. Según ella, el yogur griego también proporciona un impulso lácteo, que puede ayudar a proporcionar CLA, un ácido graso que se encuentra en los productos lácteos, las carnes y los aceites vegetales, que se ha demostrado que acelera la pérdida de grasa corporal.Obtenga la receta del batido de bayas de verano.Compre semillas de chía

Elaborado con sólo seis ingredientes, este batido repleto de antioxidantes puede prepararse en cuestión de minutos y sabe como un trozo de tarta de arándanos. Consigue la receta de batido de plátano con mantequilla de cacahuete y arándanos. Comprar semillas de cáñamo

Para un batido saludable que sabe a vacaciones tropicales, prepara este cremoso batido con cúrcuma fresca y trozos de mango y piña congelados. Consigue la receta del batido de cúrcuma tropical. Comprar cúrcuma seca molida

Nada complementa mejor un batido verde de albahaca, lima y aguacate que las perlas de tapioca masticables (aunque asegúrate de añadir sólo unas pocas, ya que la boba no es una fuente rica en nutrientes). Obtenga la receta del batido de aguacate con boba. Comprar perlas de tapioca

El mejor batido del mundo

Los batidos se han convertido en un elemento básico para los consumidores preocupados por su salud, y tenemos que estar de acuerdo: Son ridículamente fáciles de hacer, están llenos de frutas y verduras y están listos en segundos. Pero no todos los batidos son iguales. De hecho, muchos batidos comprados en la tienda están cargados de exceso de azúcar y calorías. ¿Es saludable tomar un batido para desayunar? Los batidos pueden ser un desayuno saludable si tienen un buen equilibrio de ingredientes y nutrientes, incluyendo proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Los batidos que dependen en gran medida de las verduras en lugar de las frutas reducen instantáneamente el azúcar y aumentan el contenido de fibra. También hay que evitar añadir mucho zumo de frutas y edulcorantes, como siropes y miel, para limitar el dulce. Añadir yogur y proteína en polvo ayuda a que los batidos sean más saciantes, por lo que te quedarás satisfecho durante más tiempo. Sólo asegúrate de elegir polvos que tengan poco o ningún azúcar añadido y que no tengan ingredientes artificiales.

Las bases líquidas que utilices en tu batido también juegan un papel importante. Evita los zumos de frutas, que están repletos de azúcar y carecen de proteínas y grasas, y opta por la leche baja en grasa o por una alternativa de leche no láctea sin azúcar, como la de almendras, coco o anacardos. Algunas leches no lácteas tienen menos proteínas que la leche de vaca, pero ofrecen grasas saludables para mantenerte saciado. ¿Es saludable tomar un batido todos los días?

Batido matutino para perder peso

Cómo preparar batidos saludables para el desayunoHoy continuamos con nuestra serie de batidos «para llevar» con Almond Breeze, (ver partes 1, 2 y 3). La idea de estos batidos para el desayuno es que usted prepare todas las frutas y verduras con antelación para que su batido de la mañana sea rápido y fácil de hacer. Corta la fruta (y las verduras si quieres una verde), y guárdalas en recipientes o bolsas aptas para el congelador – yo hice suficiente para 5 días a la semana – porque los fines de semana son para los gofres.

Añade algunos superalimentos si quieres, todos ellos son opcionales, pero son sabrosos añadidos nutricionales con los que jugar en un batido de desayuno. A mí me gusta añadir una cucharada de mantequilla de frutos secos para que mi batido me llene más, y así quedarme satisfecha hasta el almuerzo:

Batido de desayuno

Te acabas de levantar, necesitas hacer ejercicio, pero también tienes un poco de hambre: ¡ésta es la oportunidad perfecta para un batido! Si añades proteína en polvo, un batido te llenará lo suficiente para mantenerte saciado durante unas horas, pero no será tan pesado como para que necesites una siesta después del desayuno. De todos modos, comer frutas y verduras mezcladas sabe mucho mejor, así que tanto si te gustan los batidos de bayas, como los de proteínas de chocolate o las máquinas verdes, tenemos algo que te encantará. Si has optado por la vía vegetariana, estas bebidas abundantes son el camino a seguir porque comer tanta fibra en las verduras puede llegar a ser un poco excesivo! Los batidos son básicamente la gracia salvadora para frenar el hambre rápidamente. Siempre que tengas algunas bayas congeladas en el congelador, un poco de proteína en polvo y una licuadora, estás listo. Nos gusta experimentar con verduras más abundantes (col rizada) en invierno y, en caso de duda, añadir jengibre -el antibiótico más antiguo del mundo- a todo. Para ver más recetas buenas para ti, consulta nuestros desayunos saludables y nuestros tentempiés saludables favoritos.