Cuantas calorias se quema en bicicleta

Quemar calorías en el entrenamiento

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El ciclismo es un ejercicio que ofrece un entrenamiento cardiorrespiratorio y muscular con un bajo impacto para las articulaciones y las rodillas. Puede disminuir el estrés, y puedes acelerar o ralentizar fácilmente el ritmo en función de tu nivel de forma física y tus objetivos.

Aunque no obtendrás los mismos beneficios en la quema de calorías durante un trayecto tranquilo en bicicleta que en bicicleta de montaña, puedes quemar muchas calorías en la carretera si pedaleas con suficiente intensidad. Pero digamos que tu viaje al trabajo es de 15 minutos en cada sentido, y que pesas 150 libras, todavía puedes quemar 232 calorías sólo para ir y volver del trabajo. Y lo que es mejor, no tendrás que pagar el aparcamiento.

Navegar por todas esas colinas, pendientes y descensos inherentes a la bicicleta de montaña supone un entrenamiento más extenuante que un simple pedaleo por la ciudad. Una persona típica que pese 150 libras puede esperar quemar 477 calorías en media hora pedaleando cuesta arriba, y la friolera de 715 calorías en 45 minutos. Por supuesto, dado que la experiencia típica del ciclismo de montaña también incluye el descenso de colinas, su consumo puede variar.

Calculadora de bicicletas

«Los kilojulios y las calorías quemadas en el ciclismo se convierten en una proporción de 1:1″, dice el entrenador de élite de nivel 1 de USA Cycling, Daniel Matheny, entrenador jefe de Matheny Endurance en Colorado Springs. Si el archivo de tu recorrido dice que has realizado 800 kJ de trabajo, puedes estar seguro, con un margen de error del 5 por ciento, de que has quemado unas 800 calorías».

Selene Yeager es una escritora profesional de salud y fitness que vive lo que escribe como entrenadora personal certificada por la NASM, entrenadora certificada por USA Cycling, entrenadora de nutrición certificada por la Pn1, corredora profesional de off road con licencia y triatleta Ironman estadounidense.

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Calorías quemadas en el entrenamiento de todo el cuerpo

Montar en bicicleta es una forma muy saludable de viajar de A a B, que permite quemar un elevado número de calorías. El número real de calorías quemadas depende de varios factores, como el peso, la duración del viaje, las condiciones de la carretera, el tiempo, la velocidad y el tipo de bicicleta que se utilice.

Si vas en una bicicleta estándar por una carretera llana y sin mucha resistencia, hay una regla sencilla: cuanto mayor sea tu velocidad, más calorías quemarás. Una investigación universitaria ha revelado que una persona que pesa 165 libras y va en bicicleta a una velocidad moderada de 14 millas por hora quemará 401 calorías en 60 minutos. En el cálculo anterior se ha utilizado un ritmo de 14 mph.

Para saber cuántas calorías se queman por hora en una carretera plana a un ritmo determinado, utilice la siguiente tabla. También puede hacer clic en el ritmo que desee calcular. Las cifras exactas pueden variar de una persona a otra, ya que nuestros cuerpos son diferentes.

Este cálculo utiliza el valor MET (equivalente metabólico de la tarea) de la bicicleta. El valor MET de la bicicleta = 9. Multiplicamos el valor MET por el peso corporal de la persona en kilogramos. Luego multiplicamos esto por 0,0175 y la duración en minutos.

Calculadora de calorías del ciclismo

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