Ejercicio para adelgazar muslos

Cómo conseguir unos muslos más delgados en 30 días

7. Reduzca los carbohidratos. Cuando tu cuerpo transforma los carbohidratos en glucógeno, se almacenan junto con el agua en el hígado y los músculos. Eso significa que cuantos más carbohidratos comas, más agua almacenará tu cuerpo. «Por eso mucha gente pierde unos cuantos kilos inmediatamente con una dieta baja en carbohidratos. Mucho de eso es peso de agua», dice Moskovitz.

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Entrenamiento para adelgazar los muslos internos

Todo el mundo parece ganar peso en diferentes lugares: algunos acumulan kilos en los brazos, el estómago o incluso el trasero, mientras que otros pueden encontrar que sus muslos se están volviendo más gruesos. Aunque no se puede reducir de forma puntual una zona del cuerpo, se pueden utilizar métodos de pérdida de peso para reducir la grasa corporal en general. A medida que empiece a perder peso, sus muslos empezarán a adelgazar. La pérdida de peso saludable se produce a un ritmo de 1 a 2 libras por semana; a este ritmo puede perder hasta 4 libras en dos semanas y tener una pérdida de grasa en los muslos.

Elimine de 250 a 500 calorías de su dieta diaria. Necesita crear un déficit de 3.500 calorías para perder 1 libra de peso. Puede comer porciones más pequeñas, comer más despacio y levantarse de la mesa cuando ya no tenga hambre. Trate de hacer comidas más pequeñas con más frecuencia para combatir las ganas de picar. Utilice la etiqueta nutricional para determinar el número de calorías de cada ración.

Elija alimentos bajos en grasa y sin grasa. Estos alimentos suelen tener menos calorías, grasa y azúcar. Al reducir la grasa y el azúcar en tu dieta, ayudas a la capacidad de tu cuerpo para adelgazar y favoreces la pérdida de grasa en los muslos.

Cómo conseguir unos muslos más delgados en 7 días

Los muslos delgados no se construyen en un día. Se necesita mucho cardio, todos los movimientos adecuados y la cantidad perfecta de persistencia para conseguir unos muslos fuertes y en forma que tengan un aspecto fabuloso. Dale un poco de amor a tus muslos internos con estos 10 ejercicios y consigue unas piernas de ensueño para toda la vida.

La función principal del músculo interno del muslo es flexionar y extender el hueso del muslo. Cuando haces una estocada hacia delante seguida de una patada hacia atrás, obligas a los músculos internos del muslo a moverse en toda su amplitud.

Se trata de una versión modificada del puente de glúteos que activa y fortalece la parte interna de los muslos en mayor medida. Este ejercicio también ayuda a levantar y esculpir los glúteos, y mejora la estabilización de la columna vertebral.

Este ejercicio de Pilates se dirige, como su nombre indica, a la parte interna de los muslos. Los músculos de la cara interna de los muslos desempeñan un papel importante en la tracción de las piernas hacia el centro del cuerpo y son cruciales para la estabilidad de las articulaciones de la rodilla y la cadera. Hacer elevaciones de la cara interna de los muslos no sólo fortalece y recorta la cara interna de los muslos, sino que también puede mejorar el equilibrio y la estabilidad.

Entrenamiento para adelgazar los brazos

Si sueñas con tener unos muslos delgados y estilizados, no estás sola. Aunque no hay mucho que hacer para adelgazar sólo los muslos (ya que no se puede quemar la grasa de forma puntual), comer sano y hacer ejercicio puede ayudarte a adelgazar en general. Haz ejercicio cardiovascular para quemar calorías y prueba a entrenar la fuerza para tonificar los músculos de los muslos, lo que puede ayudar a que se vean más definidos. La clave es utilizar poco peso o resistencia y realizar muchas repeticiones, para no añadir músculo. Tus objetivos son totalmente alcanzables, y puedes hacerlo.

Resumen del artículoLa forma más fácil de conseguir unos muslos más delgados es hacer ejercicio todos los días centrándose en la parte interna de los muslos y los abdominales. Puedes intentar correr o hacer escaleras por tu cuenta o apuntarte a una clase de baile o deporte organizado. Para complementar el ejercicio, sigue una dieta saludable a base de proteínas magras, como el pescado y el pollo, verduras y legumbres como las alubias y las lentejas. Asegúrate de ingerir menos calorías de las que vas a quemar y mantente alejado de los alimentos grasos y azucarados, como los refrescos. Para conocer otros cambios en el estilo de vida que pueden transformar tus muslos, sigue leyendo.