Ejercicios hombro en casa

Los mejores ejercicios para los hombros

Series: 3Reps: 6Descanso: 60 segCoge una barra y mantenla a la altura de los hombros con las palmas hacia delante. Separa los pies a la anchura de los hombros y dobla ligeramente las rodillas para iniciar el movimiento. Empuja hacia arriba con las piernas para presionar explosivamente la barra por encima de tu cabeza. Vuelva con control a la posición inicial.

Series: 3Reps: 6Descanso: 60 segSiéntate en el banco sujetando dos mancuernas a la altura de los hombros con un agarre por encima de la mano. Presione las pesas por encima de la cabeza hasta que los brazos estén completamente extendidos. Vuelva lentamente a la posición inicial.

Series: 3Reps: 6Descanso: 60 segSiéntate en un banco con las mancuernas frente a ti, con las palmas hacia los hombros como si acabaras de hacer un curl de bíceps. Empuja las mancuernas hacia arriba por encima de tu cabeza mientras giras los brazos hasta que las palmas de las manos queden en dirección contraria a ti. Estira los brazos, haz una pausa y luego invierte el movimiento.

Series: 3Reps: 8Descanso: 60 segSujete una mancuerna en cada mano, apoyada delante de su muslo. Levanta las mancuernas verticalmente hasta que estén en línea con tu clavícula, con el codo apuntando hacia el techo. Baja la mancuerna y repite.

Los mejores ejercicios de piernas en casa

Los mejores ejercicios para hombros de todos los tiempos se centran en los deltoides, el trapecio superior, el serrato anterior, los músculos del manguito de los rotadores y el elevador de la escápula para conseguir unos hombros verdaderamente tridimensionales. Además de fortalecer los músculos de la parte superior del cuerpo y los huesos que hay debajo, protegerás tu cuerpo contra las lesiones y, admitámoslo, también crearás la mejor estética.

Los ejercicios de press de cabeza y las elevaciones laterales no pueden hacer mucho para construir unos hombros fuertes y funcionales, aunque están definitivamente en el nivel superior de los movimientos de construcción muscular. ¿Viajas o entrenas fuera del gimnasio? Hemos incluido algunos de los mejores entrenamientos de hombros para hombres para hacer en casa, así como algunos ejercicios centrados en la máquina.

Pero en su mayor parte, estos ejercicios se pueden hacer con equipos estándar de gimnasio en casa como mancuernas, barras, entrenadores de suspensión y bandas de ejercicio. Por lo tanto, aquí hay 50 ejercicios para los hombros que mejorarán la flexibilidad, añadirán tamaño, desarrollarán fuerza y completarán su físico.

Entrenamiento de hombros

Las mancuernas son versátiles y fáciles de usar, y pueden fortalecer algo más que los músculos. También hacen trabajar a tu cerebro, ya que intentas equilibrar y coordinar los movimientos. Y como las mancuernas implican más músculos para equilibrar el peso, ayudan a construir una mayor estabilidad general en el área de enfoque.

«Comienza manteniendo el brazo a tu lado todo el tiempo. Completa un círculo completo de hombros yendo de adelante hacia atrás, y luego otro de atrás hacia adelante», dice Coggan. «Quieres un buen rango de movimiento en este movimiento, sin dolor. Si experimentas alguna molestia, habla con un entrenador de Gold’s Gym antes de empezar estos ejercicios.»

Hay más de una manera de entrenar, dice Coggan. Y de hecho, hacer lo mismo repetidamente es un error común, dice. Los cuerpos comienzan a adaptarse a un ejercicio y necesitan variedad para seguir progresando. Sólo hay que asegurarse de hacer bien lo básico.

Los entrenadores de Gold’s Gym, que pueden presentar una amplia gama de entrenamientos, pueden asegurarse de que estás utilizando la técnica adecuada. Aquí, Coggan ofrece cuatro ejercicios para probar, así como modificaciones para cada nivel de fitness.

Ejercicios de pecho en casa

Necesitas unos hombros fuertes para poder desarrollar el resto de la parte superior del cuerpo.Pero si no tienes un gimnasio lleno de mancuernas y soportes para sentadillas, no te preocupes.Sin gimnasio, no hay problema.A continuación, hemos recopilado los 40 mejores ejercicios de hombros con el peso del cuerpo.Encontrarás todos los ejercicios necesarios para desarrollar las tres cabezas del hombro:

Los hombros en 3D requieren un equilibrio entre estos tres músculos del hombro. Por suerte, los ejercicios de hombros con el peso del cuerpo te ayudarán a desarrollar tu forma física práctica.Antes de empezar, te damos un consejo rápido: invertir en un curso de calistenia de pago puede multiplicar por 10 tu progresión en la forma física, sin tener que salir de tu propia casa.    Estos ejercicios con el peso del cuerpo son legítimos y son una gran manera de ponerse en forma.Tanto si tu objetivo es construir músculo como aprender nuevas habilidades, estos cursos te tienen cubierto:

Las flexiones de brazos y sus variantes son excelentes ejercicios de hombro para principiantes.Utiliza las flexiones de brazos para desarrollar tu fuerza y poder avanzar a ejercicios más difíciles, como las flexiones de brazos.    Se trata básicamente de la posición de flexión normal, pero con el trasero levantado en el aire.    Las flexiones de brazos se encuentran con el perro boca abajo.