Ejercicios para pecho mujer

Entrenamiento de los músculos pectorales

Bien, señoras… ¡Es hora de entrenar el pecho! Un buen entrenamiento de los pectorales te ayudará a fortalecerlos, a mejorar tu postura, a sentirte más delgada y a darte más confianza. Muchas mujeres descuidan el entrenamiento de los pechos por miedo, basándose en mitos e información errónea, pero en realidad, las mujeres deberían entrenar sus pechos con regularidad, no sólo por las razones mencionadas anteriormente, sino porque un pecho más fuerte puede ayudarte en tu vida diaria y dar a tu pecho un poco de elevación natural también. Así que vamos a entrenar y a añadir estos ejercicios a tu próximo entrenamiento de pecho…

Técnica: Túmbate de espaldas con la espalda apoyada en el banco y los pies deben estar bien apoyados en el suelo. Alcanza la barra y coloca las manos a una distancia superior a la de los hombros alrededor de la primera anilla de la barra. Engancha el tronco y baja los dorsales, levanta la barra del soporte y comienza el movimiento doblando los codos y bajando la barra. Deja que la barra toque tu pecho, luego llévala de vuelta a la extensión completa en un solo movimiento, no bloquees los codos. Asegúrate de tener un control total del movimiento excéntrico y concéntrico, para ayudarte a contar hasta 3 mientras bajas la barra hasta el pecho y mientras vuelves a la extensión completa.

Ejercicios de pecho en casa

Los hombres y las mujeres no buscan exactamente los mismos resultados cuando trabajan el pecho, así que hemos hablado con Adam Friedman y Nikki Kimbrough, expertos en fitness de Gold’s Gym, para que nos expliquen los movimientos más eficaces para ambos sexos. Estos ejercicios superrápidos te ayudarán a lucir una camiseta de tirantes en poco tiempo.

El press de banca es el bloque de construcción más básico de un entrenamiento de pecho porque se centra en los músculos pectorales. «Son los músculos más grandes del pecho y muchas mujeres los pasan por alto», dice Kimbrough, «pero los pectorales sostienen el tejido mamario, lo que ayuda a mantener el pecho tenso y sexy a medida que se envejece».

Túmbate con la espalda apoyada en el banco y los pies firmemente plantados en el suelo. Para asegurarte de que tienes un agarre lo suficientemente amplio, alinea tu dedo índice con el primer anillo de la barra. Lleva los codos hacia atrás hasta que estén a la altura de los hombros. Deja que la barra toque tu pecho y luego llévala a la extensión completa con un movimiento fluido. Para asegurarte de que tienes todo el control, cuenta 1-2-3 mientras levantas la barra del pecho y la bajas.

Los mejores ejercicios con mancuernas para el pecho

Si eres como la mayoría de las mujeres, probablemente no entrenes el pecho por miedo a que tus senos parezcan más pequeños. Pero en realidad, ¡te estás perdiendo algo! Los ejercicios para el pecho pueden realmente levantar tus pechos y hacerlos parecer más grandes, ¡dando esa forma que siempre has querido! ¿Quién no querría eso? El entrenamiento con pesas de los músculos del pecho mejorará el aspecto de tus pechos y te ayudará a evitar lesiones. Así que si eres una de esas mujeres que deciden no entrenar su pecho, entonces estas ideas de entrenamiento definitivamente te harán cambiar de opinión. Sigue este entrenamiento de pecho para mujeres para añadir un poco más de fuerza a la parte superior de tu cuerpo. ¿No tienes equipo? ¿No hay gimnasio? No hay problema. Este entrenamiento se puede hacer fácilmente en casa. Los movimientos son muy sencillos y te ayudarán a conseguir ese aumento natural que siempre has querido.

Nada puede aumentar realmente el tamaño de tus pechos, excepto la cirugía, por supuesto. Pero un buen entrenamiento de pecho para mujeres puede conseguir la forma que has querido y el levantamiento que deseas. Así que no rehúyas del entrenamiento con pesas para el pecho: no lo hará más pequeño ni mucho menos. Más bien, el desarrollo de los músculos del pecho debajo de los senos mejorará el aspecto de los mismos y los hará parecer más grandes. Sólo cuando empieces a perder peso y grasa podrás perder algo de volumen en tus pechos. Entrenar los músculos del pecho te ayudará a contrarrestar ese efecto para que no pierdas esa elevación. Además, es fácil incorporar este entrenamiento de pecho para mujeres a tu rutina habitual, sin necesidad de aparatos ni gimnasio. Utiliza estas ideas en casa al menos dos veces por semana para fortalecer y esculpir los músculos del pecho. Los efectos te darán resultados duraderos que te permitirán presumir de esas curvas con confianza.

Ejercicios para la parte superior del pecho con mancuernas

¿Deben las mujeres entrenar el pecho?    Esta es una pregunta que parece ser un poco de un zumbido a través de Internet en este momento. Desde la perspectiva de un entrenador personal, aquí está todo lo que necesitas saber sobre si las mujeres deben entrenar el pecho..

Ahora que tenemos claro que las mujeres deben entrenar el pecho, veamos por qué. Al hacerlo, disiparemos algunos mitos sobre el tema y destacaremos algunas de las razones más importantes por las que las mujeres deberían incorporar ejercicios de pecho a sus entrenamientos.

Pecho. Pectorales. Pechos. Pechos. Pechos. Sea cual sea el apodo que se les quiera asignar en el gimnasio, el nombre anatómico correcto de los músculos del pecho es «Pectorales Mayores y Pectorales Menores». Esto sigue siendo cierto tanto si eres hombre como mujer. Estos músculos «pectorales» forman un grupo muscular importante en el cuerpo.    Por lo tanto, deberían ser un componente prioritario de tu régimen de entrenamiento, independientemente del sexo.

Si has leído mi blog del Día Internacional del Pecho, sabrás que ésta era mi actitud inicial respecto al entrenamiento del pecho. Quiero decir, estas dos pequeñas picaduras de mosquito en mi pecho apenas pasan como tetas a veces. Definitivamente no quiero que se vuelvan más pequeñas. o cuadradas para el caso.