Ejercicios para quemar calorias en casa

Ejercicios para quemar calorías en casa

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¿Sabías que puedes quemar calorías sin ir al gimnasio? Hay una gran variedad de actividades que puede realizar sin necesidad de apuntarse a un gimnasio. De hecho, algunas de las mejores formas de quemar calorías se realizan fuera del gimnasio, por lo que puedes hacerlas en casa, mientras estás en el trabajo o de viaje.

Las actividades que elijas pueden variar según el tiempo que tengas disponible, lo que sientas que tu cuerpo necesita ese día en particular, el clima (si quieres quemar calorías al aire libre), etc. No hay opciones correctas o incorrectas. Sólo hay varias opciones para lograr el mismo objetivo: aumentar la quema de calorías.

La cantidad exacta de calorías que su cuerpo utilizará al realizar estas actividades depende de su peso, sexo, edad, composición corporal, etc.  Por lo tanto, este ritmo es diferente para cada persona. Para simplificar, los recuentos de calorías utilizados en este artículo son para una mujer de 150 libras. Puede calcular su tasa de quema de calorías individual para obtener un número más preciso.

Quemar kcal rápidamente

Mercey Livingston es escritora de salud y bienestar y entrenadora de salud de nutrición integral certificada. Ha escrito sobre fitness y bienestar para Well+Good, Women’s Health, Business Insider y Prevention.com, entre otros. Cuando no está escribiendo, le gusta leer y probar clases de entrenamiento por toda la ciudad de Nueva York.

Correr/jogging206 calorías por 30 minutos Correr, incluso a un ritmo lento, quema muchas calorías durante 30 minutos. Por término medio, correr quema entre 10,8 y 16 calorías por minuto, lo que lo sitúa a la cabeza de la lista de los entrenamientos que más calorías queman. Para aumentar la quema de calorías, aumenta la intensidad o añade intervalos de sprint.  Senderismo 176 calorías por 30 minutosEl senderismo es una de las mejores formas de escapar al aire libre, desconectar la tecnología y moverse. Y como no se camina por un sendero llano como el de la calle, recorrer diferentes terrenos o colinas supone un reto para los músculos, por lo que se queman más calorías.  Bicicleta117 calorías por 30 minutosSi eres un ávido ciclista, puede que vayas más rápido que 5,5 mph, pero si tiendes a ir en bicicleta a un ritmo tranquilo, todavía puedes quemar 117 calorías por 30 minutos. Ten en cuenta que esto es diferente a si haces entrenamiento a intervalos o clases en bicicletas de spinning.Salta a la cuerda (ritmo rápido)115 calorías por 10 minutosSaca el niño que llevas dentro y salta a la cuerda para una forma sorprendentemente rápida de quemar una tonelada de calorías. Con sólo 10 minutos de salto a la cuerda se queman 115 calorías.  Caminar es un ejercicio sencillo que puede ayudarte a quemar calorías.

Cómo quemar 500 calorías

Los balones medicinales pueden ser herramientas útiles para añadir al entrenamiento de fuerza tradicional o a los entrenamientos de intervalo para un elemento pliométrico, o para añadir una carga baja a los movimientos de peso corporal. Echa un vistazo a este entrenamiento con balón medicinal para obtener una rutina sólida.

El flowing es una marca relativamente nueva de fitness que consiste en encadenar una secuencia de ejercicios, haciendo un movimiento, y luego pasando sin problemas al siguiente y al siguiente. Imagina que haces un swing con kettlebell, seguido de un clean, seguido de un snatch, seguido de un squat-to-press. Es como bailar con pesas, y se inspira en disciplinas más venerables como el yoga, la gimnasia, las artes marciales y el breakdance para hacer algo más que una simple repetición tras otra de un ejercicio. El resultado: Acabas sudando a mares mientras desarrollas tu fuerza y tu capacidad atlética. Los ejercicios de flujo requieren más experiencia que muchos tipos de cardio, ya que querrás fluir sólo con movimientos de ejercicios con los que te sientas cómodo. Pero una vez que domines suficientes ejercicios y te sientas cómodo con varios flujos, verás que consigues quemar todo el cuerpo y quemar muchas calorías a la vez.

Cómo quemar calorías rápidamente

Mientras realiza una de sus actividades físicas o ejercicios favoritos, es posible que se haya preguntado: «¿Cuántas calorías quemo mientras hago esto?». Pues bien, aquí puede encontrar la respuesta.  La siguiente tabla enumera las calorías quemadas al realizar docenas de actividades clasificadas por categorías (como actividades de gimnasio, actividades de entrenamiento y deportivas, reparaciones en el hogar, etc.) durante 30 minutos. Entre las actividades y ejercicios se incluyen la marcha (casual, de carrera y todo lo que hay entre medias), la natación, el footing, el yoga y muchas más.

¿Qué puede mejorar su estado de ánimo, aumentar su capacidad para defenderse de las infecciones y reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial y cáncer de colon? La respuesta es el ejercicio regular. Puede parecer demasiado bueno para ser cierto, pero no lo es. Cientos de estudios demuestran que el ejercicio ayuda a sentirse mejor y a vivir más tiempo. Empezar a hacer ejercicio responde a muchas preguntas importantes sobre la actividad física. También le servirá de guía para iniciar y mantener un programa de ejercicio que se adapte a sus capacidades y a su estilo de vida.