Programa para crear rutinas de entrenamiento

Cómo hacer tu propio programa de entrenamiento

– Mejoras en la forma de compartir las rutinas. Las rutinas publicadas ahora pueden ser compartidas a través de un Código de Rutina. Para buscar una rutina utilizando un Código de Rutina, vaya a la página Buscar Entrenamiento y simplemente escriba el Código de Rutina del entrenamiento que está buscando en la barra de búsquedaAdemás:- Errores corregidos en relación con el intercambio de rutinas- Errores corregidos en relación con los decimales- Problemas de unidades corregidos en la página de estadísticas corporales- Pequeñas actualizaciones en nuestro modo de entrenador

Soy un GRAN fan de esta aplicación. La he estado usando desde 2010 y, a lo largo de los años, los desarrolladores han hecho un gran trabajo de actualización de la interfaz gráfica de usuario y la adición de algunas grandes características, manteniendo al mismo tiempo la gran funcionalidad que me ha mantenido un usuario feliz. La aplicación es genial para programar los entrenamientos, el seguimiento del progreso tan específico como el número de repeticiones y el peso que hizo de un determinado ejercicio en un determinado día, y el seguimiento de las mediciones, el peso y las fotos.El error es que a veces el temporizador no se activa para avisarme de que mi tiempo de descanso ha terminado. Cuando el temporizador de descanso funciona, es una de las mejores características de la aplicación, ya que te permite decidir el tiempo de descanso después de cada serie y te avisa cuando se acaba el tiempo de descanso. He tenido este problema de vez en cuando desde que estaba en la universidad usándola en 2010, y pensé que era porque mi teléfono era viejo y cutre. Estamos en 2018 y tengo un iPhone nuevo, así que espero que los desarrolladores vean esto y arreglen el error.

Planificador de ejercicios

¿Quieres cambiar tus entrenamientos? Con más de 1.000 entrenamientos de fitness y 7.000 imágenes y vídeos de ejercicios al alcance de tu mano, nunca te aburrirás de la misma rutina. La aplicación Fitness Builder te permite crear tus propios entrenamientos en función de tus objetivos y circunstancias personales de fitness.

La descarga de Fitness Builder es gratuita, con acceso libre a un mes de prueba con todas las funciones. Después, hay una cuota de suscripción de 6,99 dólares al mes o 59,99 dólares al año. La aplicación es compatible con dispositivos iOS y Android.

Es evidente que Fitness Builder ha sido diseñado por entrenadores profesionales, ya que las instrucciones y las transiciones de los entrenamientos fluyen con gran fluidez. Hay entrenamientos preestablecidos para elegir con diferentes niveles, así como una función que permite al usuario construir entrenamientos personalizados. En la sección del constructor, se utiliza una innovadora rueda de filtros para seleccionar una parte del cuerpo o una categoría de ejercicios y emparejarlos con equipos como una barra o pesas para las piernas.

Una vez que haya creado su programa, ¡está listo para quemar algunas calorías! Cada pantalla representa un ejercicio que se muestra en una vista ampliada. Deslizando un dedo, puedes navegar por todos los ejercicios de ese entrenamiento en particular. Si pulsas dos veces sobre un ejercicio, podrás modificar las series, las repeticiones o el peso. Si no estás seguro de un movimiento concreto, un toque en la imagen reproducirá un vídeo del ejercicio. Esta aplicación tiene un sitio web complementario con la misma funcionalidad básica que la aplicación, por lo que es de fácil acceso tanto si estás en tu escritorio como si estás en movimiento.

Programa de entrenamiento para mujeres

Lo que ayuda es tener una idea clara y estructurada de las acciones que vamos a realizar. Todos hemos tenido esos días deambulando por el gimnasio sin saber qué vamos a hacer. Esperando a que la motivación aparezca. Tener una rutina de gimnasio planificada ayuda a poner en marcha la motivación para ponerse en marcha. Te permite ser eficaz y eficiente con tu entrenamiento, sin pensarlo demasiado.

Los estiramientos dinámicos son la base de la mayoría de los calentamientos. Se trata de movimientos preparatorios de alto ritmo que preparan al cuerpo para lo que está por venir. A diferencia de los estiramientos estáticos, no hay que mantener una postura concreta. Te mueves continuamente para entrar y salir del estiramiento. Los estiramientos son una forma de ejercitar los músculos y de practicar la gama de movimientos que vas a utilizar en tu sesión. Es probable que ya hayas hecho muchos de estos estiramientos.

Elige 3-4 estiramientos dinámicos y realiza cada uno de ellos durante 2 series de 15 repeticiones. Después de esto, empezarás a sentirte más caliente y tus músculos estarán listos para afrontar un ejercicio más intenso. Si no es así, asegúrate de hacer unos cuantos más.

Programa de entrenamiento

Solía ir al gimnasio 2 veces al día, 4 días a la semana y seguía un plan de entrenamiento personalizado que yo mismo elaboraba. En los últimos dos años mi presencia en el gimnasio ha sido entre irregular y nula. Después de conseguir un pase para el gimnasio de nuevo, me di cuenta de que necesitaba trabajar hasta las rutinas que solía hacer y me encontré con esta aplicación cuando buscaba ayuda. No puedo hablar lo suficiente de mis primeras impresiones en 2 semanas. Empiezan recogiendo información sobre ti y tus aspiraciones físicas, la frecuencia con la que vas al gimnasio. A partir de ahí, tienen una biblioteca de planes de entrenamiento personalizados que se repiten cada pocos meses. Registras cada serie, tu peso y te formula cómo ayudarte a conseguir tus objetivos. Mi gimnasio siempre está ocupado cuando voy, así que no siempre puedo conseguir el equipo necesario para la rutina sugerida, pero proporciona opciones alternativas para trabajar el mismo músculo(s) para que no tengas que esperar. Para las personas más nuevas en el gimnasio, también tiene vídeos en los que puedes hacer clic en tus entrenamientos para ver la forma correcta.