Que acelera el metabolismo

Cómo mantener el metabolismo en forma

Se culpa a nuestro metabolismo de muchas cosas. «Metabolismo» es una palabra que se repite en nuestras conversaciones frustradas con las amigas. ¿Nuestra incapacidad para consumir chocolate sin engordar? El metabolismo. ¿Esos dos kilos que no se mueven? Metabolismo. ¿Nuestro cansancio general? El metabolismo. ¿Pero sabes qué es tu metabolismo y qué hace?

Según el sitio web del NHS, «el metabolismo describe todos los procesos químicos que tienen lugar continuamente en el interior del cuerpo para mantenerte vivo y que tus órganos funcionen con normalidad, como la respiración, la reparación de las células y la digestión de los alimentos». Nuestro cuerpo necesita energía para llevar a cabo todos esos procesos metabólicos, y nuestra tasa metabólica basal (TMB) es el número de calorías que nuestro cuerpo utiliza para mantenernos vivos. Ya sea que te refieras a ella como tu BMR o tu metabolismo, al final del día, todos queremos saber cómo perder el exceso de peso, ¿verdad?

Existe un debate en torno a la idea de si desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un pobre es realmente el secreto para perder peso. En lugar de preocuparse demasiado por el tamaño, es el tipo de alimentos que incluyes en tu plato de desayuno lo que realmente tiene un efecto sobre el metabolismo. Si quieres poner en marcha tu sistema, un estudio de 2011 descubrió que deberías incluir en el desayuno alimentos bajos en glúcidos (es decir, bajos en azúcar) y ricos en proteínas. Piensa en lo salado e incluye alguna proteína magra como el pollo (sí, para el desayuno) o los huevos.

¿Tengo un metabolismo rápido?

Contenido en proteínas: Alrededor de 7 g por onzaSí, el queso puede formar parte de una dieta saludable, siempre que no te excedas. Limítate a una porción; acompáñalo con una manzana para un tentempié ultra saludable y satisfactorio por la tarde.

Contenido en proteínas: 9 g por 1/2 tazaLa nutricionista Marjorie Nolan Cohn, propietaria de MNC Nutrition en la ciudad de Nueva York, busca alimentos con alto contenido en almidón resistente, un tipo de fibra único. «El almidón resistente no es digerido por el intestino delgado, lo que significa que entra entero en el intestino grueso, donde fermenta», explica. «Este proceso crea ácidos grasos beneficiosos que pueden bloquear la capacidad del cuerpo para quemar carbohidratos, por lo que utiliza la grasa corporal almacenada y la grasa recientemente consumida como combustible en su lugar».

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Cómo conseguir un metabolismo rápido de forma permanente

Hemos revisado las mejores píldoras para el metabolismo del mercado para ver qué productos para quemar grasa son los más eficaces. Hemos evaluado cada suplemento metabólico basándonos en sus ingredientes, reseñas, potencia y precio.

PhenQ es el potenciador del metabolismo mejor valorado del mercado, gracias a sus potentes ingredientes y a su enfoque múltiple para la pérdida de peso. Dado que este suplemento dietético sólo contiene ingredientes naturales, no se requiere receta médica. PhenQ es altamente calificado por muchos sitios de revisión independientes y ha sido utilizado por más de 190.000 clientes para eliminar la grasa no deseada.

PhenQ está destinado a comenzar por acelerar el proceso natural de quema de grasa. Como resultado, su metabolismo debe descomponer más grasa corporal para obtener energía, revelando una figura en forma y recorte. Mientras tanto, las píldoras de pérdida de peso están destinadas a bloquear la producción de grasa para que su cuerpo no reemplace la grasa quemada con nueva grasa.

El refuerzo del metabolismo de PhenQ hace más que dirigirse a la grasa corporal obstinada. También está creado para actuar potencialmente como un supresor del apetito natural y un refuerzo de energía, ayudando a las personas a consumir menos calorías sin perder energía. PhenQ puede incluso aumentar su estado de ánimo gracias a su mezcla de ingredientes que mejoran el estado de ánimo.

Metabolismo lento

En pocas palabras, el metabolismo es la cantidad de energía o calorías que nuestro cuerpo necesita para funcionar a diario. Cuanto más rápido sea su metabolismo, más calorías o energía quemará durante sus actividades diarias. Cuando este proceso de generación, almacenamiento y transmisión de energía está desajustado, el cuerpo puede ser vulnerable a los desequilibrios metabólicos, que pueden provocar problemas de salud. La diabetes es un ejemplo clásico de la incapacidad del cuerpo para metabolizar correctamente el azúcar en la sangre.

Alrutz afirma que el metabolismo del hombre suele ser entre un 10 y un 15 por ciento más rápido que el de la mujer, principalmente porque los hombres tienen más masa muscular. Así que, por desgracia, las mujeres tienen que trabajar un poco más para ver los mismos resultados.

1. Haz más ejercicio. Añade un entrenamiento por intervalos a tu rutina de cardio y quema más calorías en menos tiempo. Por ejemplo, corre durante un minuto y luego camina durante dos minutos. Repite este patrón durante 20 o 30 minutos.

4. Coma alimentos quemagrasas. Se ha demostrado que los ingredientes quemagrasas, como las proteínas, los pimientos picantes y el té verde, aumentan el metabolismo. Coma alguna forma de estos alimentos, especialmente proteínas, en cada comida. Las proteínas son especialmente importantes: necesitan más calorías para ser digeridas que otros alimentos y también ayudan al cuerpo a construir tejido muscular magro que quema grasa.