Yoga en pareja para principiantes

Yoga en pareja youtube

El yoga en pareja para principiantes puede ser la oportunidad perfecta para conectar con tu cuerpo y tu mente. También puedes sintonizar con el ritmo de tu pareja, maximizando los beneficios para ti como individuo y como pareja.

En la postura de la respiración sentada, tú y tu pareja os sentáis espalda con espalda, lo que os ayuda a mejorar la postura del otro. Enlaza tus brazos detrás de ti y alrededor de su estómago, y luego practica la respiración profunda juntos.

La postura del niño apilado implica un elemento de confianza, ya que soportas el peso de tu pareja. Para conseguir esta postura, ponte en cuclillas boca abajo con la frente sobre la esterilla. A continuación, tu pareja se pondrá en la misma postura, de espaldas a ti. Esto puede ayudar a aliviar la tensión en la parte baja de la espalda y es una gran manera de introducir el concepto de yoga en pareja.

Hacer ejercicio juntos es una forma estupenda de mejorar vuestro vínculo. Pasaréis más tiempo juntos y romperéis las barreras mentales, lo que os ayudará a compartir los momentos de éxito, además de animaros mutuamente a estiraros un poco más cada vez.

Posturas de yoga en pareja súper divertidas

Los últimos meses nos han demostrado lo importantes que son nuestras relaciones sociales. Queremos sentirnos conectados entre nosotros y apreciar más el tiempo que pasamos juntos. El yoga en pareja es una magnífica oportunidad para sentirse especialmente unidos. Probablemente usted ya forma parte de los 2,6 millones de alemanes que practican yoga. ¿Pero qué pasa con tu segunda mitad?

Conseguir que el novio o la novia haga yoga puede ser un verdadero reto. En este artículo encontrarás los argumentos adecuados para inspirar a tu pareja a fluir por las asanas junto a ti. Y todo ello sin obligarle a subirse a la esterilla.

El hecho es que el yoga es bueno para ti. Poner el cuerpo y la mente en armonía sólo funciona si nos tomamos el tiempo de escuchar. El yoga nos ayuda a prestar atención a nuestro cuerpo y a observar nuestros pensamientos. De este modo, reforzamos nuestra relación con nosotros mismos. Respetamos nuestro cuerpo y aprendemos a entenderlo mejor. Nos recompensa el hecho de sentirnos bien a nuestro alrededor.

Al hacer yoga para dos hay otro efecto de bienestar: la presencia de tu pareja. Mediante los ejercicios conjuntos llevas tu conciencia a un nuevo nivel y sientes el cuerpo y la mente de tu pareja.

Acro yoga principiante

Lo entendemos. El yoga es una gran forma de actividad física para aprovechar los beneficios del ejercicio. Sin embargo, la mayoría de los practicantes de yoga participan en él como una forma de práctica individualista. Sin embargo, hay más en el yoga de lo que se ve a simple vista.

El yoga en pareja es una experiencia compartida que se centra más en la conexión con el otro que con uno mismo. Al realizar posturas de yoga en pareja con tu compañero, estás accediendo a todo un nuevo reino de beneficios para ambos como individuos y para vuestra relación juntos.

Desafortunadamente, no es tan fácil entender cómo hacer muchas de estas posturas de yoga en pareja para dos personas correctamente. Esta es la razón por la que hemos reunido una gran lista de poses de yoga para parejas para principiantes. También hemos incluido poses que son más difíciles para satisfacer las necesidades de todos mis compañeros experimentados practicantes de yoga.

Pero hacer poses de yoga para parejas produce una mayor atracción sexual entre usted y su pareja. Una de las razones es que la sensación de excitación que tenemos cuando estamos «de humor» o nos sentimos atraídos sexualmente por alguien es en realidad muy similar a la excitación del ejercicio físico. Realizar varias posturas de yoga en pareja te permite aprovechar esta excitación física natural que te hará estar físicamente activo de otra manera en poco tiempo.

Tantra yoga en pareja

Si has navegado por Instagram seguro que te has encontrado con algunas fotos preciosas de gente practicando yoga en pareja. El yoga en pareja ha crecido en popularidad estos últimos años y no es difícil entender por qué. Practicar yoga con un amigo os acercará, reforzará vuestro vínculo y os obligará a apoyaros el uno en el otro, tanto dentro como fuera de la esterilla.

Es una forma muy divertida de desafiar tu equilibrio. Después de un minucioso calentamiento, ponte de pie con las caderas tocadas y el brazo interior enlazado con el de tu amigo. Entra en la postura del árbol llevando lentamente la planta del pie de la pierna interior para que descanse por encima o por debajo de la rodilla. Pide a tu compañero que haga lo mismo y respiren al unísono mientras mantienen el equilibrio.

Levanta a tu amigo y fortalece tu núcleo con una postura de doble plancha. Si eres el plank de la base, asegúrate de que las muñecas están justo debajo de los hombros y los pies están separados de las caderas. Para un reto adicional, intenta alternar las flexiones.

Otra postura de equilibrio complicada, la bailarina doble, pondrá a prueba tu coordinación y abrirá los flexores de la cadera. Empieza por colocarte en los extremos opuestos de la esterilla y extiende un brazo cada uno para que las palmas de las manos se junten. Cada uno de vosotros debe llevar la mano opuesta al pie y empezar a inclinarse lentamente hacia delante para entrar en la postura del bailarín. Respira 3 veces y repite con la pierna opuesta.