Cuantas calorias quemas corriendo 1 hora

Cuantas calorias quemas corriendo 1 hora 2021

calculadora de calorías quemadas al correr

Residente en el norte de Gales (Reino Unido), Daniel Rhodes escribe desde 2006. Ha trabajado en el ámbito de la educación, utilizando los deportes extremos/al aire libre para tratar las dificultades de comportamiento de los jóvenes, y sus artículos han aparecido en «Tudno Sport» e «Inside Welsh Sport». Rhodes es licenciado en política por la Universidad de Bangor.

Al calcular la cantidad de calorías que se pierden en cualquier actividad, siempre hay que tener en cuenta el peso. Si dos personas tienen el mismo peso inicial y a una se le da una bolsa que pesa 20 libras y a la otra una bolsa con pesos que suman 100 libras, la primera persona va a gastar mucha menos energía.

La velocidad a la que se corre es el segundo factor a tener en cuenta para calcular el número de calorías quemadas. La Escuela de Medicina de Harvard afirma que correr a 5,2 mph, o 11,5 minutos por milla, con un peso de 155 libras, quemará 670 calorías en una hora.

Correr es una actividad de alto impacto que puede causar problemas a las personas que han tenido problemas articulares en el pasado. Realice siempre una rutina de estiramientos eficaz antes y después de correr durante una hora. Esto reducirá significativamente tus posibilidades de lesión. Si has tenido problemas de dolor articular anteriormente, consulta a tu médico antes de realizar esta actividad. La natación puede ser más adecuada para ti por su naturaleza de bajo impacto.

cuántas calorías se queman haciendo 4 km de footing

Todos los tipos de ejercicio te benefician quemando calorías. En concreto, correr es uno de los ejercicios más eficaces para ayudarte a quemar calorías. En este estudio, analizamos el número de calorías quemadas corriendo, desde todos los ángulos.

Nota: El análisis de este estudio se centra en una persona de 155 libras que corre a un ritmo medio de 10 minutos por milla (6 mph), a menos que se indique específicamente lo contrario. Para comparar, vea nuestro análisis detallado de las calorías quemadas caminando y las calorías quemadas en bicicleta. Si está interesado, consulte nuestra investigación y más estadísticas de carrera aquí.

A una velocidad media de 6 mph (10 min/milla) le llevará 2,8 horas quemar 2.000 calorías. Para alcanzar ese mismo nivel de quema de calorías a una velocidad de 5 mph (12 min/milla) es necesario correr un 28% más de tiempo.

Por otro lado, puedes quemar la misma cantidad de calorías en un periodo más corto aumentando la velocidad. El tiempo necesario para quemar 2.000 calorías se reduce en un 125% si se aumenta el ritmo de 12 min/milla a 5,5 min/milla (de 5 mph a 10,9 mph).

1 hora caminando calorías quemadas

¿Cuál es la mejor manera de quemar la mayor cantidad de calorías? Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar un régimen de ejercicios: satisfacer las necesidades de tu cuerpo, encontrar algo que te guste y averiguar qué tendrá el suficiente impacto como para marcar la diferencia en tu salud.Si tienes poco tiempo, una de las maneras de medirlo es calcular cuánta energía gasta un ejercicio concreto en el tiempo que lo haces. En otras palabras, ¿cuántas calorías se queman? Las grandes e importantes advertencias aquí son que el ejercicio por sí solo no hace mucho por perder peso. Si quieres adelgazar, te sugerimos que consultes con un médico cuál es tu peso saludable y que reduzcas el azúcar y las porciones grandes de tu dieta. La Clínica Mayo, basándose en las investigaciones publicadas por los Institutos Nacionales de la Salud, enumera 36 formas populares de ejercicio según su impacto calórico. Las hemos ordenado de menor a mayor intensidad, con las calorías aproximadas que se queman por hora para una persona de 90 kilos en cada actividad. (Un adulto medio estadounidense pesa algo menos de 90 kilos). Por supuesto, las cifras exactas varían según el tipo de cuerpo, el sexo, la edad y otros factores. Además, el hecho de que un ejercicio queme calorías más rápido no significa que sea necesariamente la mejor opción. El ejercicio más importante es el que te gusta lo suficiente como para levantarte y hacerlo con regularidad.