Cuantas veces ala semana hay que hacer abdominales

Cuantas veces ala semana hay que hacer abdominales

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R: La búsqueda del escurridizo paquete de seis a menudo deja a los chicos golpeando su sección media con fuerza después de cada entrenamiento pensando que más será inevitablemente mejor. La verdad es que los abdominales son como cualquier otro músculo del cuerpo. También necesitan descansar entre los ejercicios. Hacer algunos abdominales o planchas al final de cada entrenamiento deja tu sección media en un estado de sobrecarga constante, impidiendo cualquier resultado que te gustaría ver.

Para obtener resultados y evitar el sobreentrenamiento, concéntrese en ejercitar el tronco dos o tres veces por semana después del entrenamiento. Durante esos entrenamientos, intenta incluir una variedad de ejercicios para el tronco, no sólo abdominales. Las planchas, las flexiones con cable y los ejercicios abdominales son buenas variantes que se pueden incluir. Además, procure que la mayor parte de su programa consista en ejercicios para todo el cuerpo que impliquen a su núcleo, como sentadillas frontales, peso muerto y press de hombros de pie. A la hora de elegir las series y las repeticiones, asegúrate de imitar tu programa de entrenamiento actual. Si el resto de tu entrenamiento está orientado a aumentar la fuerza y la potencia máximas, los movimientos del tronco deben centrarse también en eso (cambiando los lanzamientos de balones medicinales por los de palos, por ejemplo). Al igual que con otros grupos musculares, varía los ejercicios y la intensidad para ver constantemente los resultados y evitar el sobreentrenamiento.

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El sargento de personal del Ejército de los Estados Unidos Qujuan Baptiste, asignado al Comando de Sustitución del Ejército, realiza abdominales durante la parte de la prueba de aptitud física del Comando de Material del Ejército 2017 de la Competencia del Mejor Guerrero el 16 de julio de 2017, en Camp Atterbury, Indiana. (Sargento de primera clase Teddy Wade/Foto del Ejército de los Estados Unidos)

«Stew, he utilizado tus planes de empuje de pull-ups y push-ups y realmente aumenté mis push-ups de 50 a 88 y mis pull-ups de 12 a 20 en sólo dos semanas.  ¡Gracias!    Sin embargo, he descuidado mis sentadillas (62 en 2 minutos); y necesito algunas ideas sobre la forma más rápida de aumentar mis repeticiones para la prueba de AF PJ de dos minutos de sentadillas.    ¿Tienes un «Plan de Empuje de Sentadillas» como tus planes de tirón/empuje? Estoy tratando de conseguir mis sentadillas a 85-100 para el PAST».

He estado trabajando en un plan de sobrecarga de abdominales para ayudar a crear una mejor base para aumentar los abdominales en un 50%-75% en 14 días.    Es un poco diferente al plan de pull-ups/push-ups, donde tomas tu máximo actual y lo multiplicas por cinco durante 10 días seguidos. Añade tres días de descanso y prueba el día 14 para recuperarte de la sobrecarga y alcanzar un nuevo nivel de puntuación.

sentadilla

El resto fue más o menos tranquilo, al menos en lo que respecta a las lesiones.50 abdominales al día no son nada en el esquema de las cosas. Cada día no pasaba más de un minuto en la posición de abdominales y ni siquiera tenía problemas para terminar los 50 a la vez. Pero aun así, me resultaba difícil conseguir ese tiempo. Encontré todas las excusas del mundo para posponer mi serie de 50 hasta más y más tarde en el día. Mi lista de excusas incluía (pero no se limitaba a): «He esquiado todo el día, me merezco un descanso», o «Me he levantado demasiado temprano esta mañana y estoy cansada», o «¡Pero es fin de semana!». Estoy agradecida de que mi marido me haya mirado con su infame: «¿Lo dices en serio?» cada una de esas veces.

Es posible que notes resultados menores después de hacer abdominales todos los días. Aunque definitivamente sentí definición en la parte superior de mi abdomen, sólo vi pequeñas mejoras en mi aspecto (echa un vistazo a estas fotos del antes y el después como referencia).

Aunque me comprometí a hacer 50 abdominales al día durante un mes, no me comprometí con ningún tipo de dieta o plan de ejercicio adicional. Intenté hacer todo lo posible para asistir a mis tres clases semanales (y fracasé estrepitosamente en eso), pero me mantuve al día con mis 50 abdominales al día.Como no estaba siguiendo una dieta, eso también significaba que los lunes, especialmente después de un fin de semana de borrachera protagonizado por la pizza nocturna, lo último que mi cuerpo aletargado quería hacer era recostarse y ponerse de rodillas. Me las arreglé para hacerlo, aun así, todos los días, pero noté una gran diferencia en mi nivel de entusiasmo en los días en que me sentía hinchada en comparación con los días en que había estado comiendo decentemente. En general, me alegro de haber aceptado este reto de la comida. Por una vez, me comprometí a seguir algún tipo de rutina de ejercicios diarios. No creo que esto sea algo que recomendaría a cualquiera que quiera conseguir un six-pack. Pero cuando se trata de compromiso, gané la medalla de oro.

¿con qué frecuencia debo hacer abdominales?

Desde los entrenadores de los famosos que trabajan en los gimnasios más modernos de Manhattan hasta el Instituto Nacional de Fitness y Deporte de Indianápolis y los exámenes de entrenamiento del ejército estadounidense, las sentadillas están adquiriendo mala fama.

Los científicos han descubierto que estos movimientos, que antes eran un elemento básico de las rutinas de entrenamiento, no reducen la circunferencia de la cintura ni eliminan la grasa del vientre. La semana pasada, el Ejército de Estados Unidos anunció que, tras décadas de exigir pruebas de abdominales de dos minutos, eliminará gradualmente esa parte de su prueba de aptitud física a finales de 2020. En su lugar, el Ejército dice que dejará espacio para algunas tareas de aptitud física que se han considerado más útiles para la preparación de los soldados para el combate, como levantamientos de peso muerto, lanzamientos de potencia y movimientos de arrastrar y llevar, informó The Washington Times.Es un cambio que Tony Maloney, un entrenador y fisiólogo del ejercicio en el Instituto Nacional para la Aptitud y el Deporte en Indianápolis, puede apoyar. «No soy un gran fan de las sentadillas», dijo Maloney a Business Insider a principios de este año. «La razón es que pueden causar algunos problemas en la columna vertebral, especialmente si no se hacen correctamente».