Es bueno tomar cafe antes de correr

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Algunos corredores confían en tomar café antes de correr para levantarse y salir por la puerta, mientras que otros consideran que la cafeína es el único estimulante que les protege de que les tatúen Swingline en la frente.

En este artículo, voy a exponer los beneficios específicos del uso de la cafeína, lo que hay que tener en cuenta, y te daré algunas pautas detalladas sobre cuándo tomar cafeína antes de una carrera para rendir al máximo.

Este es un gran beneficio para esas mañanas en las que te enfrentas a un duro entrenamiento de velocidad y no quieres salir por la puerta, o si eres un corredor nocturno que necesita un impulso mental después de un largo día de trabajo.

Aunque hasta ahora hemos visto cómo la cafeína puede mejorar diversos aspectos del rendimiento en carrera, también es importante examinar si estas mejoras se traducen en resultados reales el día de la carrera.

Utilizando una carrera de 5k como prueba, los investigadores descubrieron que los corredores que consumían cafeína antes de su carrera de 5k mejoraban entre un 1,0 y un 1,1 por ciento (esto significa que un corredor de 5k de 20 minutos correría entre 10 y 13 segundos más rápido sólo por consumir cafeína).

café después de correr

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Si tolera e incluso necesita el café para ponerse en marcha por la mañana, sepa que puede disfrutar de una taza antes de salir a correr. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos pros y contras antes de prepararlo.

Es posible que beber una taza de café antes de correr o de la carrera tenga un efecto positivo. La cafeína es uno de los suplementos preferidos antes del entrenamiento. De hecho, un estudio descubrió que tres de cada cuatro atletas olímpicos utilizan la cafeína para aumentar su rendimiento, siendo los atletas de resistencia los más propensos a utilizarla.

La cafeína es fácilmente accesible y está disponible en muchas formas. Como ayuda potencial para correr, se ha estudiado ampliamente y con resultados positivos. Por ejemplo, un estudio de 15 corredores bien entrenados y 15 corredores recreativos en una prueba de 5 kilómetros mostró una media del 1% de mejora en el tiempo cuando se consumió cafeína antes de la carrera.

café antes o después de correr por la mañana reddit

Tanto si eres un novato en el mundo del fitness como si llevas mucho tiempo en el gimnasio, una de las bebidas más efectivas para antes de entrenar probablemente te sorprenda. Y, lo creas o no, no la encontrarás en las estanterías de tu tienda de suplementos local. De hecho, ni siquiera tienes que sacarla de una botella con una etiqueta llamativa y mezclarla con agua.

Todo lo que tiene que hacer es pasar por una cafetería y tomar una taza de la bebida favorita de Estados Unidos, sin crema ni azúcar. Y es que tomarse una taza de café antes de entrenar no sólo te da un impulso de energía adicional, sino que hay toda una serie de beneficios para la salud -que pueden ayudar a maximizar tus ganancias en el gimnasio- que lo acompañan.

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La cafeína (en el café o en cualquier otro producto) mejora el rendimiento… Cientos de estudios han demostrado que consumir cafeína antes de un desafío físico probablemente ayuda a los sujetos a llegar más lejos y más rápido que cuando van sin ella. Este efecto es válido tanto en estudios de atletas de resistencia como de velocistas.

…y es posible tomar demasiada. Las investigaciones demuestran que entre tres y seis miligramos de cafeína por kilo de peso corporal es todo lo que se necesita para obtener beneficios. (Para una persona de 150 libras, eso es aproximadamente 12 onzas de café fuerte.) Las dosis más altas no hacen más para mejorar el rendimiento, y se corre el riesgo de desarrollar efectos secundarios negativos como mareos, ansiedad y palpitaciones del corazón.

El café estimula el cerebro. Una revisión publicada a principios de este año examinó la diferencia entre los efectos de la cafeína por sí sola y los efectos de consumirla en el café. El café contiene una serie de sustancias (entre ellas los polifenoles) que han demostrado ayudar a las personas con demencia, evitar la enfermedad de Alzheimer e influir positivamente en la salud del cerebro.