Gelatina para corredores

Gelatina para corredores 2022

gelatina para reparar los tendones

En los primeros cómics de Popeye, recordarán que nuestro héroe marinero siempre inhalaba una lata de espinacas cada vez que se encontraba en un aprieto, que normalmente consistía en ser golpeado por Brutus. Después de ingerir la sustancia verde, los músculos de Popeye se abultaban y le daba un buen golpe a Brutus, haciéndolo volar por los aires. Espinacas… la «solución rápida» original.

Los corredores también se meten en líos. Las carreras largas se avecinan. Los entrenamientos no van bien. Las carreras te dejan agotado. Pues bien, resulta que también hay alimentos de solución rápida para estas situaciones, y otras más. Para este artículo, hemos analizado 10 situaciones comunes a las que se enfrentan los corredores durante los entrenamientos y las carreras, y luego hemos encontrado formas de comer, literalmente, para ganar. Y cada solución está respaldada por las últimas investigaciones científicas.

También encontramos otros 10 alimentos que te ayudarán en situaciones difíciles de la vida, como cuando te sientes decaído, o no puedes dormir, o te vuelves olvidadizo. En total, 20 alimentos fáciles de preparar que te harán más delgado, más fuerte y con más energía. Y todos ellos saben mejor que las espinacas.

gelatina para la recuperación muscular

La gelatina es un ingrediente hecho de colágeno, la proteína más abundante en el cuerpo de un animal. (El colágeno forma parte de nuestros huesos y ligamentos. Así que Keith Baar se preguntó si comer gelatina podría ayudar a esos importantes tejidos. Como fisiólogo de la Universidad de California en Davis, Baar estudia el funcionamiento del cuerpo.

Para probar su idea, Baar y sus colegas hicieron que ocho hombres saltaran la cuerda durante seis minutos seguidos. Cada hombre hizo esta rutina en tres días diferentes. Una hora antes de cada entrenamiento, los investigadores dieron a los hombres un aperitivo de gelatina. Pero éste difería ligeramente cada vez. Un día tenía mucha gelatina. Otro día, sólo tenía un poco. El tercer día, el tentempié no contenía gelatina.

Ni los atletas ni los investigadores sabían en qué día un hombre recibía un determinado tentempié. Estas pruebas se conocen como «doble ciego». Esto se debe a que tanto los participantes como los científicos están «ciegos» a los tratamientos en ese momento. Esto evita que las expectativas de las personas afecten a la interpretación inicial de los resultados.

receta de gelatina para la salud de los tendones

La semana pasada mencioné que iba a investigar el uso de colágeno como suplemento nutricional para ayudar a sanar mi tendón de PT. He estado investigando un poco y he pensado en compartir lo que he aprendido, ¡incluyendo mi receta favorita para añadir colágeno y gelatina a mi dieta!

Primero me encontré con el colágeno como un suplemento nutricional con múltiples beneficios para la salud, incluyendo el apoyo de los tendones sanos. Al investigarlo, también encontré información sobre la gelatina y me confundí hasta que aprendí la diferencia. Básicamente, la gelatina es la forma cocida del colágeno. Dado que las fuentes de colágeno (huesos, piel y escamas de animales) no se comen crudas, ésta es la forma de colágeno procesado que forma un gel cuando se mezcla con líquido caliente.

También existe el hidrolizado de colágeno, que es un colágeno procesado más intensamente. El mayor procesamiento significa que puede utilizarse en bebidas normales como el agua, el café o los batidos. A algunas personas les resulta más fácil digerir el colágeno en esta forma. Sin embargo, tanto la gelatina como el hidrolizado de colágeno se descomponen en los mismos aminoácidos al ser digeridos, por lo que tienen beneficios similares.