Actividad diaria polar m400

soporte polar m400

Un elegante compañero GPS con seguimiento de actividad 24/7. Reloj deportivo con GPS. Para los corredores urbanos y de trail que quieren un diseño deportivo con funciones avanzadas de GPS y entrenamiento, junto con un montón de opciones para controlar su actividad.

Servicio web Flow- Crea perfiles deportivos y vistas personalizadas para cada deporte que practiques.- Crea objetivos de entrenamiento detallados, como entrenamientos a intervalos, y sincronízalos con tu dispositivo.- Obtén una visión más profunda y aprende de lo que haces, analiza cada detalle de tu entrenamiento en Polar Flow.

La aplicación móvil Polar Flow – Obtén una rápida visión general de tu entrenamiento y analiza tus logros – Mantén la motivación con los comentarios que te llegan directamente después del ejercicio – Sincronización sencilla con Bluetooth Smart.

Integración de Strava con Polar Flow¡La espera ha terminado! Estamos muy contentos de informarte de que ya hemos finalizado la integración de Strava con Polar Flow. Esto significa que ahora puedes transferir automáticamente tus sesiones de entrenamiento a Strava desde el servicio web Flow.Así es como funciona- Inicia sesión en tu cuenta Polar Flow- Ve a los ajustes en Flow- Elige «conectar» con Strava- Acepta los términos de la ventana emergente- Strava se abre automáticamente después de aceptar el término. Una vez que hayas conectado tu cuenta Flow a Strava, tus sesiones de entrenamiento se transferirán automáticamente a Strava a partir de ese día. Si quieres transferir tus sesiones anteriores de Flow a Strava, puedes utilizar la función de exportación de nuestro servicio Flow.

niveles de objetivos de actividad de polar

Es importante que compruebes y actualices también tu valor de frecuencia cardíaca en reposo. Tu frecuencia cardíaca en reposo es el número más bajo de pulsaciones por minuto (ppm) cuando estás totalmente relajado y sin distracciones. Tu edad, tu estado físico, tu genética, tu estado de salud y tu sexo afectan a la frecuencia cardíaca en reposo. Un valor típico para un adulto es de 55 a 75 lpm, pero su frecuencia cardíaca en reposo puede ser significativamente menor que eso, por ejemplo, si está muy en forma.

Lo mejor es medir la frecuencia cardíaca en reposo por la mañana después de una buena noche de sueño, justo después de levantarse. No pasa nada por ir al baño antes si te ayuda a relajarte. No realices ningún entrenamiento extenuante antes de la medición y asegúrate de que te has recuperado completamente de cualquier actividad.

Si tienes una frecuencia cardíaca anormalmente alta que te hace alcanzar tu objetivo de actividad demasiado rápido, te recomendamos que desactives la función de frecuencia cardíaca continua en tu dispositivo y sigas controlando tu actividad basándote únicamente en la función de seguimiento de la actividad 24/7 y en los movimientos de tu muñeca. De este modo, podrás obtener información más fiable sobre tu actividad.

actualización del polar m400

He utilizado Polar Flow con mi Vantage M durante los últimos dos años y medio. Me gusta mucho ver los gráficos de frecuencia cardíaca de cada entrenamiento y su comparación con los entrenamientos anteriores. Polar Flow también te muestra un gráfico de la cantidad de «esfuerzo» que puedes soportar basándose en tus últimos siete días y tu esfuerzo medio durante el último mes. Con Polar Flow puedo ver fácilmente si he sido consistente o he bajado en intensidad y duración. Es lo suficientemente detallado como para que pueda empollar, o simplemente sentirme culpable por tener demasiados días de «recuperación». También hago una gran variedad de entrenamientos, pero el programa de Polar realmente brilla cuando se trata de correr. Los mapas de la aplicación, los recuentos de ritmo y el análisis detallado en el sitio web de apoyo son excelentes. Predicción muy precisa del rendimiento futuro en carrera. El Vantage M junto con el Polar Flow ha sido una buena inversión que he disfrutado durante varios años.

Me gusta la flexibilidad. Disfruto de la compatibilidad. Mi Vantage M y la aplicación Polar tienen unas funciones estupendas. Me gusta ver mi progreso y la capacidad de medir el exceso de esfuerzo mezclado con la falta de sueño. Disfruto de los perfiles deportivos y de poder establecer actividades con frecuencia cardíaca y actividades sin frecuencia cardíaca. Pero en los últimos dos años tengo una pequeña lista de deseos. 1) Tengo que reiniciar la aplicación polar cada vez que quiero sincronizar con mi reloj. 2) No existe la opción de encontrar el teléfono. 3) No se puede cargar el reloj en medio de una actividad. Esto es bueno para los largos días de viaje en bicicleta. Garmin permite la carga durante la noche sin detener la actividad. De esta manera, toda la ruta es un puesto. 4) Estoy en el campo de la medicina y con frecuencia necesito contar las respiraciones o la frecuencia cardíaca utilizando un segundero. El segundero de mi Polar sólo se muestra durante unos seis segundos cuando levanto la muñeca, por lo que no es útil. 5) Zwift: Polar no se vincula con Zwift, por lo que no puedo ver los datos de frecuencia cardíaca de mi reloj en la plataforma de Zwift. Esto es un dilema cuando quiero seguir el esfuerzo y el progreso con polar. Tengo que arrancar mi reloj así como llevar una correa de frecuencia cardíaca compatible con zwift. Luego tengo que borrar la actividad de strava (utilizo ambas plataformas de fitness para seguir el progreso) La compatibilidad con otras aplicaciones y plataformas sería genial. He disfrutado mucho del reloj, sin embargo hay un par de cosas que me gustaría mejorar. ¡Gracias Polar!

polar a370

En pocas palabras, nuestro cuerpo está diseñado para moverse. Es ampliamente conocido que la actividad física es un factor importante para mantener la salud. Además de ser físicamente activo, es importante evitar estar sentado durante mucho tiempo. Sin embargo, cada vez somos más los que pasamos una enorme cantidad de tiempo sentados cada día en el trabajo, en el tráfico o viendo la televisión, sin apenas movimiento. Estar sentado durante largos periodos de tiempo es malo para la salud, incluso en aquellos días en los que se entrena y se realiza suficiente actividad diaria. Estar sentado afecta a la circulación sanguínea, al metabolismo, al gasto energético y a la preparación del cuerpo para el entrenamiento.

Ser físicamente activo a diario te ayuda a mantener un peso saludable, una buena salud ósea y unos músculos y articulaciones sanos. Fomenta el bienestar psicológico y reduce el riesgo de padecer una serie de enfermedades, como las cardiovasculares (ECV), los accidentes cerebrovasculares y la diabetes de tipo 2. Encuentre formas de interrumpir el tiempo que pasa sentado para evitar los efectos negativos que tiene sobre su salud. Muévete a lo largo del día. Por ejemplo, trabaje de pie cuando pueda o dé un pequeño paseo de cinco minutos cada hora, aparque el coche más lejos de su destino, levántese y muévase durante las pausas publicitarias de la televisión… simplemente, añada más movimiento de cualquier tipo, siempre que sea posible.