Batido de proteinas despues de correr

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Andrea Boldt lleva más de 20 años en la industria del fitness. Es entrenadora personal, entrenadora de carrera, instructora de fitness en grupo y maestra de yoga, y también tiene certificaciones en nutrición holística y de fitness.

Los corredores, como atletas de resistencia, se benefician de comer más proteínas que sus amigos menos activos. Un batido de proteínas más unos cuantos carbohidratos extra después de correr ayuda a activar la reparación muscular y mejora la fatiga y el dolor después de una carrera larga e intensa.

Un trote ligero de 30 minutos en la cinta de correr no es el tipo de entrenamiento que justifica el combustible de recuperación posterior al ejercicio. Pero si te embarcas en un entrenamiento duro de más de una hora, o corres una carrera como un maratón, deberías tomar un batido de proteínas después de correr.

Un estudio en Nutrients, publicado en 2018, encontró que la suplementación de proteínas proporcionada a los corredores inmediatamente después de un maratón no alteró la recuperación en las primeras 24 horas después de la carrera, pero sí cambió la percepción de fatiga y dolor muscular de los corredores durante las siguientes 72 horas. Y se recuperaron más rápido que sus homólogos que solo tomaron carbohidratos después de la carrera.

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Consumidos por todo el mundo, desde los culturistas que levantan pesas hasta los corredores de larga distancia, los batidos de proteínas cargados de nutrientes se han convertido en un elemento básico después del ejercicio para atletas de todas las formas y tamaños. Su principal ventaja es la comodidad», afirma Renee McGregor, dietista clínica y de rendimiento. Son portátiles y útiles en situaciones en las que la disponibilidad de alimentos es limitada o cuando una persona tiene dificultades para consumir alimentos reales antes o después de un entrenamiento».

¿Cuándo deben los corredores tomar un batido de proteínas? No es necesario tomar un batido después de cada carrera. El único momento en el que los recomendaría es si va a haber un intervalo considerable entre la finalización de la carrera y la siguiente comida, o si se planea una nueva sesión de entrenamiento en las siguientes 12 horas», dice McGregor. Durante esta «ventana mágica», el cuerpo asimila los nutrientes a un ritmo más rápido para poner en marcha la reparación y la recuperación después de la carrera.¿Cuáles son los mejores batidos de proteínas del mercado? A continuación, echamos un vistazo a los distintos batidos de proteínas y a sus respectivos puntos fuertes y débiles:1. Caseína

batido de proteínas después de correr culturismo

Andrea Boldt lleva más de 20 años en el sector del fitness. Es entrenadora personal, entrenadora de carrera, instructora de fitness en grupo y maestra de yoga, y también tiene certificaciones en nutrición holística y de fitness.

Los corredores, como atletas de resistencia, se benefician de comer más proteínas que sus amigos menos activos. Un batido de proteínas más unos cuantos carbohidratos extra después de correr ayuda a activar la reparación muscular y mejora la fatiga y el dolor después de una carrera larga e intensa.

Un trote ligero de 30 minutos en la cinta de correr no es el tipo de entrenamiento que justifica el combustible de recuperación posterior al ejercicio. Pero si te embarcas en un entrenamiento duro de más de una hora, o corres una carrera como un maratón, deberías tomar un batido de proteínas después de correr.

Un estudio en Nutrients, publicado en 2018, encontró que la suplementación de proteínas proporcionada a los corredores inmediatamente después de un maratón no alteró la recuperación en las primeras 24 horas después de la carrera, pero sí cambió la percepción de fatiga y dolor muscular de los corredores durante las siguientes 72 horas. Y se recuperaron más rápido que sus homólogos que solo tomaron carbohidratos después de la carrera.

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Consumidos por todo el mundo, desde los culturistas que levantan pesas hasta los corredores de larga distancia, los batidos de proteínas cargados de nutrientes se han convertido en un elemento básico después del ejercicio para atletas de todas las formas y tamaños. Su principal ventaja es la comodidad», afirma Renee McGregor, dietista clínica y de rendimiento. Son portátiles y útiles en situaciones en las que la disponibilidad de alimentos es limitada o cuando una persona tiene dificultades para consumir alimentos reales antes o después de un entrenamiento».

¿Cuándo deben los corredores tomar un batido de proteínas? No es necesario tomar un batido después de cada carrera. El único momento en el que los recomendaría es si va a haber un intervalo considerable entre la finalización de la carrera y la siguiente comida, o si se planea una nueva sesión de entrenamiento en las siguientes 12 horas», dice McGregor. Durante esta «ventana mágica», el cuerpo asimila los nutrientes a un ritmo más rápido para poner en marcha la reparación y la recuperación después de la carrera.¿Cuáles son los mejores batidos de proteínas del mercado? A continuación, echamos un vistazo a los distintos batidos de proteínas y a sus respectivos puntos fuertes y débiles:1. Caseína