Calorias quemadas en 30 minutos de trote

Tabla de calorías quemadas por ejercicio

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La gente suele optar por el running como medio para alcanzar o mantener un peso saludable, y con razón. Según un informe del American Council on Exercise, correr quema más calorías que el entrenamiento con pesas, la natación, el ciclismo o incluso el esquí alpino.

Sin embargo, puede ser fácil sobrestimar el número de calorías quemadas en una carrera típica. Hay muchos detalles sobre el entrenamiento que afectan a la cifra, como el peso corporal, la superficie sobre la que se corre, la inclinación y otros factores. Es importante tener en cuenta estos aspectos para determinar el gasto calórico total de una carrera.

Cuántas calorías se queman haciendo 4 km de footing

(Foto: Shutterstock)Es posible que tengas tu rutina semanal de correr a la perfección, ¡y eso es genial! Pero a veces es difícil entusiasmarse con ese mismo trote todos los días. La variedad es la clave, así que aquí hay seis alternativas a tu trote estándar de 30 minutos que te ayudarán a mezclarlo durante la semana… y puede que incluso quemes algunas calorías más.

Aunque puedan parecer intimidantes para los novatos, las kettlebells no tienen rival cuando se trata de eliminar calorías. El American Council on Exercise señala que la persona media quema 400 calorías después de usar las kettlebells durante sólo 20 minutos, una mejora importante con respecto al footing si puedes aguantar 30. Antes de empezar, asegúrate de saber cómo utilizarlas de forma segura para evitar lesiones a ti mismo (y a los demás), pero una vez que te pongas en marcha, puede que se convierta rápidamente en tu nuevo entrenamiento favorito.

Aunque esta opción no está al alcance de todo el mundo (¡hola, habitantes de la ciudad!), la natación es una gran opción para los que pertenecen a un gimnasio con piscina o viven cerca de la costa. Con sólo 30 minutos de natación a crawl se queman 300 calorías y, gracias a la resistencia natural del agua, la natación es un ejercicio sin igual para todo el cuerpo.

Cuántas calorías quema un kilómetro de footing

Mientras realizas una de tus actividades físicas o ejercicios favoritos, es posible que te hayas preguntado: «¿Cuántas calorías quemo mientras hago esto?». Pues bien, aquí puede encontrar la respuesta.  La siguiente tabla enumera las calorías quemadas al realizar docenas de actividades clasificadas por categorías (como actividades de gimnasio, actividades de entrenamiento y deportivas, reparaciones en el hogar, etc.) durante 30 minutos. Las actividades y ejercicios incluyen caminar (de forma casual, en carrera y todo lo que hay entre medias), nadar, correr, hacer yoga y muchas más.

¿Qué puede mejorar su estado de ánimo, aumentar su capacidad para defenderse de las infecciones y reducir el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión arterial y cáncer de colon? La respuesta es el ejercicio regular. Puede parecer demasiado bueno para ser cierto, pero no lo es. Cientos de estudios demuestran que el ejercicio ayuda a sentirse mejor y a vivir más tiempo. Empezar a hacer ejercicio responde a muchas preguntas importantes sobre la actividad física. También le servirá de guía para iniciar y mantener un programa de ejercicio que se adapte a sus capacidades y a su estilo de vida.

¿cuántas calorías se queman en 20 minutos de caminata?

El periodista William McCoy, afincado en Toronto, escribe desde 1997 y se especializa en temas como el deporte, la nutrición y la salud. Es el experto de la sección de deportes y ocio del Studio. McCoy es licenciado en periodismo por la Universidad de Ryerson.

Correr 30 minutos varias veces a la semana puede obligarte a hacer malabares con tu agenda, pero tu cuerpo te lo agradecerá. Este sencillo ejercicio puede ayudar a mejorar tu salud y tu forma física de varias maneras. El número de calorías que quemarás a lo largo de la media hora de carrera depende de varias variables. Consulte siempre a su médico antes de empezar este o cualquier régimen de ejercicios.

En general, las personas más pesadas queman calorías a un ritmo más elevado que las personas más ligeras. Por lo tanto, una persona más pesada quemará más calorías que una persona más ligera cuando las dos personas corren durante 30 minutos a la misma velocidad. Según el sitio web HealthStatus, una persona que pesa 135 libras quema 259 calorías durante una carrera de 30 minutos a 5 mph. Sin embargo, una persona que pesa 175 libras quema 336 calorías durante una carrera a la misma velocidad y duración.