Entrenamiento 2000 metros en 8 minutos

2.000 metros de remo en tiempo medio masculino

Lo que he hecho, es tomar un poco de varios planes gratuitos, incluyendo el Plan Pete, y el FMWOW y también mi experiencia con varios planes de pago a lo largo de los años, y moldear un plan que funciona para estos videos de YouTube. Quiero decir que todos se basan en el tiempo, en lugar de una mezcla de tiempo y distancia.

La idea inicial era seguir el Plan de Pete por los números – pero, entre una aversión al plagio absoluto, una combinación del ritmo del Plan de Pete y la orientación de la carrera, y el hecho de que es la distancia basada – significa que he utilizado sólo como parte de la inspiración. (También me puse en contacto con Pete y comprobé que estaba bien. Pero quiero dejar muy claro la influencia del Plan de Pete en este plan, y para más información, te recomiendo que vayas a https://thepeteplan.wordpress.com/the-pete-plan/

IMPORTANTE – estos no son niveles de «habilidad». Los niveles son para que todos remen. Se trata de la intensidad del entrenamiento, no de la experiencia del remero. Dos cosas serán parte de esto, y depende de ti cómo hacerlo.

concepto 2 tiempos medios de 2000 metros por edad

La máquina de remo ha ganado popularidad como herramienta de fitness en los últimos 10 años gracias a su implementación en la metodología CrossFit, aunque el remo en sí es uno de los deportes más antiguos de Estados Unidos. Una prueba y entrenamiento común en el remo es el remo de 2000 metros. Saltar sobre un sillín de remo y tirar durante 2000 metros tan rápido como sea posible es una buena manera de probar las capacidades mentales y físicas, pero con el fin de prepararse para una prueba intensa como esta, la eficiencia y la progresión deben ponerse en marcha. A continuación se explica cómo entrenar para un remo de 2k.

Para este artículo, el programa de entrenamiento se centrará en una prueba de 2000 metros de remo. Este programa de entrenamiento asumirá que el participante tiene una forma de remo de calidad. El objetivo de este programa de entrenamiento es conseguir que el cliente esté tan preparado que sólo se centre en ejecutar el plan de juego para la prueba y no deje nada al azar.

Antes de que un cliente pueda empezar a entrenar para un remo de 2k, es valioso establecer algunas puntuaciones de fuerza absoluta como prerrequisito. Probar la fuerza absoluta asegurará que el cliente es capaz de remar la distancia sin desarrollar patrones compensatorios para lograrlo. Tres buenos prerrequisitos incluyen un levantamiento de peso muerto, una posición de plancha de 2 minutos y 5 dominadas estrictas.

cuál es un buen tiempo de remo de 2k para una mujer

He remado varias veces en el último mes. ¡Hice mi cuarto intento de 2k anoche y no he mejorado desde la última vez – 8:05 – aunque creo que puse un poco menos de esfuerzo ya que no estaba viendo la niebla delante de mis ojos esta vez!

Mi gran preocupación era preguntarme cómo voy a ir más rápido, ya que estaba en Damper 10 y haciendo 30-35 SPM – por lo que no hay mucho espacio para aumentar SPM, ya que me siento como si estuviera yendo como los parachoques cuando llego a 38 SPM y esa técnica está fallando.

Es ciertamente factible. Si miras el ranking de concept2, verás que casi 300 hombres de peso ligero (menos de 75kg) han conseguido bajar de 7min en 2k esta temporada (desde el 1 de mayo de 2018). Bastantes de ellos tienen más de 50 años, así que no hace falta ser joven, solo trabajar duro.

Una vez que aprendas y desarrolles una técnica decente, Necesitas entonces empezar a hacer algo de entrenamiento de resistencia para construir tu condición física de base aeróbica. Piensa en sesiones de 30-40 minutos de estado estacionario a 20’s SPM’s inferiores, para construir una brazada más fuerte. Con tu técnica actual, y los SPM, estás desperdiciando energía valiosa, etc. (Steady State) significa que remas a un ritmo cómodo, en el que todavía serías capaz de mantener una conversación mientras remas.

tiempos medios de ergometría de 2k por edad

En respuesta a Wingman: Tengo 48 años y mido 1,70 metros, así que 7,11 es mi tiempo. Creo que cuando tenía 20 años podría haber hecho unos 6,40 o más. Solía remar en la escuela así que mi técnica está bien – la edad y la altura no son mis amigos.

En respuesta a alexpez: sí, elige el ajuste que te convenga, el sistema electrónico lo compensará midiendo la velocidad de la rueda de inercia entre las brazadas para decirte cuánto trabajo estás haciendo.

En respuesta a prana: lo mejor para 5k fue alrededor de 19.25 – soy más un velocista, y en los 2k sufro mucho los últimos 750m. Últimamente sólo subo VS, pero con unas cuantas sesiones en el muro podría hacer HVS/E1

En respuesta a John Kirk: No sabía que se podía ser competitivo en esas cosas. Yo suelo hacer 1500m en unos 4,30 a 5 minutos como calentamiento. Sólo voy al gimnasio en contadas ocasiones, quizás 2 veces al mes. Ahora me pondré a ello en serio. ¿La distancia habitual de comparación es de 2000? Eso parece, así que eso es lo que haré.

Hay un loco en el gimnasio de la oficina, de unos 50 años, que hizo 100 km en unas 7 horas hace un mes o así. Lo diré de nuevo – 100 kilómetros en 7 horas, o un poco más de 8 minutos para 2000m, todo el día. No es normal, diría yo.