Entrenamiento para correr 3 km

cómo correr 3 km sin parar

Hola r/fitness Quiero entrenarme para ser capaz de correr 3km en 12 minutos, trabajo en el ejército, por lo que hago muchas horas de ejercicio diario, así que diría que soy muy activo durante el día, sin embargo encuentro que mi resistencia es muy mala… Tengo acceso a un gimnasio y a un carril para correr 400 metros, por lo que puedo calcular mi distancia exacta de carrera con bastante precisión. En este momento puedo correr unos 2 km en 12 minutos, por lo que quiero saber cómo debo entrenar si quiero llegar a los 3 km en 12 minutos, y también si es un objetivo alcanzable en 1-2 meses… Saludos cordiales. commentssharesavehidereport86% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

cómo correr 3 km en 10 minutos

Soy un hombre de 1,70 metros y 200 libras. He estado haciendo ejercicio durante 4 semanas y corriendo durante 2, y he perdido alrededor de 12 libras. La conclusión es que estoy tratando de quemar grasa. Me gustaría bajar a alrededor de 170 lbs.I siento como si pudiera haber un régimen más eficaz que sólo correr la misma ruta todos los días. He estado leyendo un poco sobre el entrenamiento a intervalos, y pensando en aumentar mi distancia la próxima semana. He llegado a ser bastante competente en mi pequeña ruta de 3k (incluso subiendo la colina de 1k al final :D).¿Pueden hacer algunas recomendaciones sobre cómo proceder? ¿Cuánto/con qué frecuencia debería aumentar mi distancia? ¿Debería hacer algunos días largos/de baja intensidad, otros días cortos/de alta intensidad? ¿Mezclar las rutas? ¿Cómo puedo mejorar en este juego? Siento que he construido una «base» decente para correr, y realmente estoy empezando a disfrutar de ello. Cualquier consejo es bienvenido.16 comentarioscompartirinformar93% VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

¿es suficiente correr 3 km al día para perder peso?

El programa para principiantes me pareció fantástico. Fue muy fácil de seguir y me gustó que fuera un aumento lento. He hecho diferentes programas en el pasado y me pareció que las cosas se volvían demasiado duras demasiado rápido. Sus videos fueron muy útiles y fue bueno aprender más sobre los diferentes ejercicios y estiramientos que ayudan a mi rendimiento en la carrera. El programa fue realmente fácil de seguir y disfruté completando cada semana.

Me uní a Locker Room recientemente como corredor novato y me sorprendió la calidad y la cantidad del material disponible y todo a un precio increíble. Puede ser un poco abrumador al principio entrar en esto de correr ya que hay mucha información por ahí, pero The Locker Room es una gran manera de abordarlo en trozos del tamaño de un bocado. Y, lo que es más importante, se dirige tanto a los principiantes como a los corredores experimentados. Estoy muy contento con mi nuevo «entrenador» en línea.

Propietario de la exitosa clínica de fisioterapia de Sídney, The Body Mechanic, y fundador de The Locker Room, un portal de entrenamiento en línea para corredores, Mark ha ayudado a miles de atletas a mejorar sus carreras y a alcanzar sus objetivos.

tiempo medio de carrera de 3k por edad

El artículo está dirigido principalmente al corredor serio, que quiere correr durante más tiempo y correr más rápido. El artículo le proporcionará consejos útiles sobre cómo estructurar sus entrenamientos de carrera para mejorar siempre como corredor.

Tanto si eres un corredor ocasional como un corredor relativamente nuevo que ha llegado a un punto de estancamiento, también podrás encontrar inspiración en el artículo.  El ingrediente más importante de todo programa de running de éxito es la capacidad de progresar en el entrenamiento.  Por esta razón, cualquier entrenamiento de running de éxito se basa en el principio de la progresión. Independientemente del tipo de programa de running que sigas, la progresión es «imprescindible».

Pero, ¿qué es la progresión y cómo puedes progresar en tu entrenamiento?    Cuando hayas leído este post, espero que te conviertas en un verdadero «maestro de la progresión» y que te sientas cómodo incorporándola a tus entrenamientos de running.

Si quieres convertirte en un mejor corredor, tienes que aumentar constantemente la carga de entrenamiento para estimular a tu cuerpo a fortalecerse.    Si no aumentas la carga total de entrenamiento, tu cuerpo se volverá «perezoso» y las mejoras serán cada vez menores hasta que finalmente no habrá más mejoras.  Si quieres evolucionar como corredor durante varios años, tienes que incorporar la progresión en tu estrategia a largo plazo.  En otras palabras, tienes que aumentar la carga de entrenamiento en cada sesión para mejorar año tras año.