Mejores zapatillas running supinador hombre

Zapatos de supinación

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Un problema común al que se enfrentan muchos corredores es la subpronación, también conocida como supinación. Se trata de una condición en la que la mayor parte del impacto al correr se concentra en la parte exterior del pie. Normalmente, esto ocurre con los corredores que tienen arcos altos. El arco, que normalmente se flexiona y absorbe parte de las fuerzas, es demasiado rígido para hacerlo. Por ello, el pie se desplaza hacia un lado, que es el que soporta la mayor parte de la fuerza de la carrera.

Las mejores zapatillas para correr para los subpronadores ayudan a proporcionar un apoyo adecuado y tienen suficiente amortiguación para absorber la mayor parte del impacto. Estas zapatillas se adaptan a la forma única de tu pie, a la vez que ayudan a amortiguar el impacto en la carretera, los senderos y otras superficies.

La entresuela es suave, flexible y de apoyo gracias a la espuma DNA LOFT de la entresuela. Esta espuma mantiene la sensación de suavidad por la que es conocida la Glycerin, pero también proporciona una sensación de respuesta y durabilidad.

Zapatos recomendados por el podólogo para la supinación

La pronación forma parte del movimiento natural del cuerpo humano y se refiere a la forma en que el pie rueda hacia dentro para distribuir el impacto al aterrizar. Conocer tu tipo de pronación puede ayudarte a encontrar una zapatilla de running cómoda.

Cuando el pie golpea el suelo, se gira hacia dentro para absorber el impacto, y el arco soporta una media de tres veces el peso del cuerpo. Las personas que ruedan demasiado hacia dentro o no lo suficiente pueden sufrir lesiones al correr debido a una absorción de impactos menos eficaz.

Reciba asesoramiento individual sobre el producto en una de nuestras tiendas de running. Los miembros del personal capacitado estarán encantados de ayudarle con los servicios de ajuste y diagnóstico.Reserve su análisis gratuito de la marcha o el mapeo de pies en 3D en la tienda a continuación.

Los patrones de desgaste no proporcionan la imagen completa del análisis de la marcha, pero pueden dar pistas adicionales sobre el impacto en tus pies. Esto puede darte una idea de dónde puedes necesitar más apoyo y amortiguación en tus zapatillas de correr.

Como los supinadores (también llamados subpronadores) tienden a ser susceptibles de sufrir lesiones relacionadas con el impacto, como las fracturas por estrés, deberías elegir una zapatilla de running neutra con mucha amortiguación, por ejemplo, la GEL-Nimbus®.

Las mejores zapatillas para correr con supinación 2020

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La subpronación es un movimiento del pie en el que el talón se inclina hacia fuera, lo que hace que el corredor ponga más peso en el borde exterior del pie. Esto suele ocurrir en personas que tienen un arco alto o un empeine con poca flexibilidad.

Si eres un subpronador, deberás investigar antes de comprar una zapatilla para correr. Busca zapatillas etiquetadas como «neutras» que ofrezcan una amortiguación de espuma y un buen rango de movimiento. La amortiguación adicional ayuda a neutralizar la rigidez y la falta de flexibilidad del pie.

Las Mizuno Wave Rider son una excelente opción, especialmente para los corredores de larga distancia. Un ajuste ideal del talón y un abrazo seguro en el mediopié hacen que esta ligera zapatilla se sienta como una parte de tu pie. Los corredores que las usan son muy fieles a la marca/modelo y muchos llevan muchos años con las Wave Riders.

Las mejores zapatillas de running para la supinación 2019

Productos exclusivosÚnase ahoraTiempo limitado: Gana 75 dólares con una nueva tarjeta Apple.Más información. Se aplican los términos.Ahorra hasta un 40%Todas nuestras novedadesGuía de compraSeleccionar las zapatillas de running adecuadas para la supinaciónLa supinación es un tipo de pisada que hace que tus pies se inclinen hacia fuera. Pero el uso de las zapatillas de correr adecuadas ayuda a prevenir el dolor y las lesiones. Última actualización: 29 de octubre de 2021Correr puede ser tan sencillo como poner un pie delante del otro. Pero lo que hacen tus pies cuando tocan el suelo puede hacer que tu carrera sea todo menos fácil.

Lo ideal es que cuando corras, tu peso se distribuya uniformemente y tus pies golpeen el suelo en la parte media del pie. Esto se conoce como pronación neutra. Como los tobillos y las piernas están bien alineados, el riesgo de lesiones es menor. Además, como el peso está distribuido uniformemente, tendrás una mejor absorción de los impactos cuando tus pies golpeen el suelo.

Existen varias causas complejas de la supinación del pie. Es posible que tengas una estructura hereditaria del pie propensa a la infrapronación. Esto incluiría tener un arco naturalmente alto o un empeine inflexible. Otra causa común de la supinación es el uso excesivo, las lesiones o los desequilibrios musculares en el pie, el tobillo o la pierna.