Que es un lap en polar

cómo utilizar el reloj polar

No creo que el Polar m430 soporte esto por sí mismo, pero tal vez la vinculación a una aplicación strava en su teléfono podría funcionar. Podría conectarse a tu teléfono tan pronto como vuelvas a los boxes y cargar sus datos a la aplicación strava, entonces tal vez serías capaz de ver los tiempos de vuelta

El Polar M430 tiene una función de vuelta automática que puede ajustarse a la distancia de la vuelta o a la duración/tiempo. El transmisor H10 puede realmente grabar una sesión de entrenamiento cuando se utiliza con la app Polar Beat. En lugar de que la app grabe la sesión de entrenamiento, tiene la opción de que el H10 grabe, por lo que puedes dejar el teléfono en tu equipo/vehículo, ir a entrenar, volver al teléfono, ir a la app Beat y descargar tu recorrido.

Wayne@PolarUSA escribió: El Polar M430 tiene una función de vuelta automática que se puede ajustar a la distancia de la vuelta o a la duración/tiempo. El transmisor H10 puede realmente grabar una sesión de entrenamiento cuando se utiliza con la app Polar Beat. En lugar de que la app grabe la sesión de entrenamiento, tiene la opción de que el H10 grabe, por lo que puedes dejar el teléfono en tu equipo/vehículo, ir a entrenar, volver al teléfono, ir a la app Beat y descargar tu recorrido.

flujo polar

Pulse START para grabar una vuelta. Las vueltas también se pueden tomar automáticamente. En los ajustes del perfil de deporte, establece Vuelta automática en Distancia de vuelta o Duración de vuelta. Si eliges Distancia de vuelta, establece la distancia tras la cual se toma cada vuelta. Si eliges Duración de la vuelta, establece la duración tras la cual se toma cada vuelta.

Mantenga pulsado START para bloquear la zona de ritmo cardíaco, velocidad o potencia en la que se encuentra actualmente. Para bloquear/desbloquear la zona, mantenga pulsado START. Si tu ritmo cardíaco, velocidad o potencia supera la zona bloqueada, se te notificará con una respuesta sonora.

Las zonas de frecuencia cardiaca, velocidad y potencia pueden activarse en el servicio web Flow. Puedes personalizar individualmente las zonas para cada perfil deportivo en el que estén disponibles. Para editar las zonas, inicia sesión en el servicio web Flow y haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha. Selecciona Perfiles de deporte y el perfil de deporte que quieras editar. Las zonas pueden establecerse en Ajustes de frecuencia cardíaca, velocidad/ritmo y potencia. Después de editar las zonas, sincronízalas con tu dispositivo de entrenamiento a través de FlowSync.

trimpo polar

Pulsa START para grabar una vuelta. También puedes grabar una vuelta tocando la pantalla si lo has establecido en los ajustes del perfil de deporte en el servicio web Flow. Las vueltas también se pueden tomar automáticamente. En los ajustes del perfil de deporte, establece Vuelta automática en Distancia de vuelta, Duración de la vuelta o Basado en la ubicación. Si eliges Distancia de vuelta, establece la distancia tras la cual se toma cada vuelta. Si eliges Duración de la vuelta, establece la duración de cada vuelta. Si elige Basado en la ubicación, siempre se tomará una vuelta en el punto de inicio de la sesión.

Mantenga pulsado START para bloquear la zona de frecuencia cardíaca en la que se encuentra. Para bloquear/desbloquear la zona, mantenga pulsado START. Si su ritmo cardíaco sale de la zona bloqueada, se le notificará con una respuesta de audio y vibración.

Mantenga pulsada la tecla LUZ. Se muestra el menú rápido. Elige la sensibilidad de pulsación específica del deporte de la lista y elige Pulsación ligera, Pulsación normal, Pulsación fuerte, Pulsación muy fuerte o Apagado para personalizar la sensibilidad que mejor se adapte a tu deporte actual.

Mantén pulsado LUZ. Aparece el menú rápido. Elige Iniciar la siguiente fase de la lista y pulsa INICIO (si se elige el cambio de fase manual al crear el objetivo). Si se elige automático, la fase cambiará automáticamente cuando hayas terminado una fase.

polar m430 entrenamiento a intervalos

Hola a todos :)Soy nuevo en Polar así que tengo algunas preguntas sobre los campos de datos correctos durante un entrenamiento de intervalos.Lo primero es lo primero. Vengo del mundo Garmin (tuve FR220, 235, 245) pero decidí cambiarme a Polar y me compré un Grit X. Y no me arrepiento en absoluto. Gran reloj. Durante un entrenamiento a intervalos (por fases) no sé cuáles son los campos de datos correctos para lo que quiero. Quiero que durante cada fase la distancia y el tiempo de la vuelta vayan a 0. Tengo una pantalla normal en la que tengo la distancia, el ritmo medio de la vuelta, la frecuencia cardíaca y la duración para los totales (y eso está bien). Para la otra pantalla quiero lo mencionado anteriormente. Cuando se activa una nueva vuelta quiero que vaya desde cero como quiero que el tiempo de la vuelta vaya desde cero. Eso va para la vuelta de trabajo y el tiempo de descanso. En Garmin era bastante fácil, pero aquí me cuesta encontrar el campo de datos que es. Espero haberlo explicado razonablemente, y una cosa más. En el perfil deportivo de running las vueltas están configuradas en automático. ¿Es mejor antes de un entrenamiento a intervalos cambiarlo a manual? Siempre creo un día de entrenamiento por fases antes de mi entrenamiento pero no sé si si paso de vueltas automáticas a manuales si el propio reloj activará automáticamente los intervalos y descansos según lo planificado.Gracias por la ayuda.5 comentarioscompartirguardarinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor