Tomar l carnitina nos dias de descanso

¿debo tomar beta-alanina en los días de descanso?

La respuesta es bastante sencilla: Sigue tomando tus suplementos en los días de descanso. Si crees que sólo estoy tratando de venderte más productos, no es así. Déjame explicarte por qué la suplementación es importante todos los días, tanto si haces un entrenamiento formal en el gimnasio como si no…

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que los suplementos son nutrientes – son esencialmente alimentos, ya que están proporcionando a tu cuerpo los nutrientes que necesita para funcionar correctamente y recuperarse de los intensos entrenamientos que hiciste en los días anteriores. ¿Sigues comiendo en tus días de descanso? Por supuesto que sí. Por la misma razón, también deberías tomar suplementos en esos días.

Toma Pro JYM, mi proteína en polvo. Como verás en todos mis planes de comidas, mis recomendaciones generales de proteínas no cambian de los días de entrenamiento a los días de descanso; sigo insistiendo en tomar al menos 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal en los días de descanso, preferiblemente 1,5 gramos. Para la mayoría de la gente, es difícil alcanzar estos niveles sólo con la comida normal – ¡son muchos huevos, pollo y bistec! – por lo que tomar al menos un par de cacitos de Pro JYM te permitirá alcanzarlos con mayor facilidad.

Cuándo tomar l-carnitina para perder grasa

¿Es beneficioso tomar proteína en polvo en los días de descanso? ¿O se debe consumir proteína en polvo sólo en los días de entrenamiento? Nos preguntan esto todo el tiempo aquí en Neat, y verás que hay muchas opiniones diferentes sobre este tema.

Para asegurarnos de que los músculos se reponen después del ejercicio (y por lo tanto crecen), lo más habitual es tomar un batido de proteínas después del entrenamiento. Sin embargo, este no es el único momento en el que se puede complementar con una proteína en polvo.

Como probablemente sepa, los días de descanso son una parte esencial de cualquier plan de entrenamiento, ya que dan a su cuerpo el tiempo que necesita para descansar y repararse. En estos días, todavía necesitas muchos carbohidratos, grasas y nuestra querida amiga la proteína para ayudar a la recuperación. De hecho, no consumir suficientes proteínas en los días de descanso puede dificultar el crecimiento muscular y el rendimiento deportivo.

En lugar de preocuparte por los detalles y los tiempos, te recomendamos que te fijes en si estás consumiendo suficientes proteínas en tu dieta durante los días de descanso. La recuperación se produce después del entrenamiento, por lo tanto, en los días de descanso es importante asegurarse de que se consume lo suficiente para reparar los tejidos del cuerpo (para saber más sobre la cantidad de proteínas que debe consumir, haga clic aquí). Por supuesto, el consumo de fuentes de proteínas integrales debería constituir la mayor parte de tu ingesta, pero un batido de proteínas es perfecto si buscas una forma más cómoda de completarla, especialmente si eres una persona que siempre está de viaje.

Cuándo es el mejor momento para tomar el suplemento de l-carnitina

La creatina es una ayuda nutricional eficaz que ha sido reconocida popularmente como un potenciador del rendimiento. Ha existido en la industria de los suplementos durante mucho tiempo y es el más confiable por sus beneficios para ganar fuerza. Este viejo suplemento, al ser tan popular, suele estar rodeado de dudas sobre su uso.

A diferencia de las fuentes de alimentación alternativas que suministran energía al cuerpo a través del número de calorías, la belleza de la creatina radica en el hecho de que no suministra energía a partir de las calorías, sino que lo hace mediante la donación del grupo fosfato para la regeneración de ATP.

Como ya has leído en nuestro blog ¿Es la suplementación con creatina segura para las mujeres? La creatina es un aminoácido no esencial cuya suplementación resulta útil para quienes buscan ganar fuerza y masa muscular. En el cuerpo humano, la creatina se crea principalmente en el hígado y se almacena casi por completo (95%) en los músculos. Cada vez que nuestros músculos se contraen, nuestro cuerpo utilizará rápidamente la energía que proviene de la creatina que se produce naturalmente en nuestro cuerpo.

¿debo tomar l-carnitina en los días de descanso?

Respuesta: La mayoría de los suplementos son más efectivos cuando los tomas todos los días, incluso en los días que no entrenas. Cuando tomamos suplementos como la creatina, la beta alanina, el malato de citrulina, la taurina y las diferentes L-carnitinas, estamos manteniendo la «reserva» en el cuerpo para que cuando entrenemos tengamos niveles óptimos. Si no los tomamos todos los días, los niveles pueden ser inferiores a los óptimos en el momento del entrenamiento.

El ejercicio provoca daños en el tejido muscular. En los días siguientes al entrenamiento, el cuerpo necesita más aminoácidos de reparación, como la glutamina, y los aminoácidos de las proteínas en polvo. Es muy importante continuar con la ingesta constante de proteínas en tus días de descanso, incluyendo la toma de tus batidos de proteínas. Esto puede ayudar a tus músculos a recuperarse más rápido y estar listos a tiempo para tu próximo entrenamiento.En cuanto a los BCAAs puedes tomarlos todos los días si quieres, para ayudar más a la reparación, pero si estás usando una proteína en polvo entonces eso debería cubrir tus necesidades en los días de descanso.  Hay un momento en el que los BCAA pueden ayudarte más si los tomas todos los días. Esto es cuando usted está en una dieta muy restringida en calorías, o en una dieta cetogénica. Tomar BCAAs regularmente a lo largo del día, puede ayudar a proporcionar más seguro muscular, así como más energía.Para los quemadores de grasa termogénicos fuertes como TR2, puede tener un descanso de estos en los días de descanso, esto puede ser beneficioso para el cuerpo. El ciclo de encendido y apagado de los suplementos quemadores de grasa termogénicos puede ayudar a mantenerlos trabajando a un nivel más alto durante un período de tiempo más largo. Si su plazo de pérdida de peso es más corto, digamos de 2 a 6 semanas, entonces para ayudar a mantener el máximo progreso puede querer seguir tomándolos todos los días.  En el caso de los suplementos de superalimentos como la Maca Orgánica en Polvo, la Espirulina Orgánica, y las Vitaminas y Minerales como la Matriz de Zinc y la Vitamina C Protect, es más beneficioso tomarlos todos los días, para ayudar a apoyar mejor a su cuerpo.