Zapatillas circuito agilidad

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Chris es un colaborador independiente de Fit & Well. Es originario de Shropshire, Inglaterra, pero actualmente vive en los Estados Unidos cerca de Miami, FL.  Chris ha escrito sobre tecnología de la salud y el fitness durante una década, incluso como escritor de artículos en profundidad y revisor de productos para Wareable.com, abordando las nuevas tendencias de la tecnología portátil en las industrias del deporte y el fitness.  Cuando no está trabajando para Fit & Well, Chris escribe sobre tecnología para Trusted Reviews y WIRED, sobre deportes para The Guardian y sobre todo lo demás para Shortlist, Pellicle, Digital Spy y otras publicaciones. También escribe libros sobre el uso de la tecnología para Flametree Publishing.Chris se mantiene en forma a través del yoga caliente (estudio no siempre necesario en la humedad de Florida) y espera completar la formación de profesor en 2021. Le gusta el ciclismo, el tenis, correr y, cada vez con más frecuencia, jugar al fútbol (o soccer, para sus amigos estadounidenses). Aquellas viejas lesiones de las que «huyó» cuando era adolescente por fin se han puesto al día.

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Tanto si te enfrentas a unas sentadillas como si trabajas en tus deadlifts, estas zapatillas de cross-training de Nike ofrecen una estabilidad y comodidad extra con una plantilla extraíble y una suela flexible y dentada para la tracción. El diseño de nido de abeja en la parte superior hace que sean ligeras y transpirables, y se atan fácilmente para un ajuste seguro. Además, las llamativas combinaciones de colores son A1. El Dr. Tulpule explica que estas zapatillas tienen la estabilidad necesaria para el levantamiento de peso, gracias a su suela diseñada para la tracción y la durabilidad, lo que es perfecto para cualquier persona que planee utilizar realmente sus zapatillas.

A pesar de su precio de ganga, estas zapatillas son el verdadero negocio, según los compradores de Amazon. Con una parte superior transpirable, un diseño sin cordones, plantillas cómodas y suelas flexibles, son una gran elección si acabas de empezar a ir al gimnasio. «Me ha sorprendido lo cómodas y ligeras que son estas zapatillas», explica un crítico. Otro las califica de «súper ligeras e increíblemente cómodas».

La suela distintiva de estas zapatillas está hecha con la espuma patentada extraflexible de On, que amortigua cada golpe y te ayuda a explotar en tu siguiente movimiento. El Dr. Tulpule también está impresionado por el soporte del arco y la entresuela de gravedad cero, que permiten entrenar sin dolor. «Estas son mis zapatillas favoritas. Las uso para los entrenamientos de estilo HIIT, y ofrecen la cantidad perfecta de apoyo», dice un revisor.

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Entonces, ¿por qué te presentas en el gimnasio para tus sesiones de entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) con cualquier zapatilla vieja que tengas por ahí? Para sacar el máximo partido a tu entrenamiento, deberás buscar unas zapatillas de entrenamiento hechas específicamente para HIIT y movimientos de entrenamiento cruzado.

Esta conexión con el suelo te ayuda a formar una base mejor y más estable para los ejercicios de levantamiento de pesas, como los giros con kettlebells, los balones medicinales, los clean-and-jerks, etc. Pero el sello distintivo de este tipo de actividad es la amplia gama de ejercicios que emplea. De hecho, el entrenamiento HIIT consiste en casi todo, desde el cardio dinámico y los sprints hasta los movimientos compuestos complejos, los saltos en caja e incluso la escalada en cuerda.

Debido a esta amplia gama de actividades, las zapatillas de entrenamiento cruzado HIIT suelen incorporar características especiales como una entresuela de goma alta y una protección de fricción añadida en la parte superior del mediopié y en la zona de los dedos (a veces denominada jaula) para ayudar durante la escalada con cuerda, así como una suela más dura y pegajosa para ayudar a la estabilización y a los saltos en caja.

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A la hora de la verdad, por así decirlo, las zapatillas pueden hacer o deshacer tu experiencia de entrenamiento en el gimnasio o en casa. Y no importa tu estilo, esta lista tiene una opción para ti. Aunque puede ser tentador utilizar el mismo par de zapatillas para caminar, correr, hacer footing o ir al gimnasio, lo ideal es tener un par de zapatillas que utilices sólo para entrenar.

Más allá de alargar la vida de tus zapatillas de correr, cambiar ese par por un par para el gimnasio hace mucho por tus entrenamientos. Las zapatillas diseñadas para ese fin están más cerca del suelo, lo que proporciona más apoyo a tus músculos y articulaciones, te da más estabilidad durante los movimientos unilaterales (de un solo lado) y proporciona una plataforma fiable para levantar pesos pesados. Nota: cuando se compran zapatillas de running de verdad, se suele dejar espacio en la caja de los dedos para que se abran. Tiene sentido y puede mejorar la forma de correr y el rendimiento. Pero con las zapatillas de gimnasia, es mejor evitar el espacio innecesario en la caja de los dedos. (Muchas de las zapatillas que aparecen aquí ya tienen punteras anchas, por lo que no necesitarás espacio adicional). Quieres que tus pies se sostengan durante los movimientos unilaterales, así que opta por un ajuste ceñido y por uno de estos ganadores.