Zapatillas ritmo 4 min km

ritmo de 10 km por km

PreguntaLlevo 2 meses corriendo y actualmente soy capaz de correr 5k en 24 minutos (una carrera de entrenamiento hace 2 semanas, pero bastante cerca de una carrera completa).Estoy planeando correr una media maratón en octubre y mi objetivo (deseado) de tiempo de carrera es 1:40, que es un ritmo de 7:38/mi y 4:44/km.Actualmente estoy usando las Asics Cumulus 21, pero están cerca de su fin de vida ya que las he estado usando durante casi 2 años antes de empezar a correr. Para mis nuevas zapatillas de entrenamiento estoy considerando comprar las Brooks Glycerin 19 o las Asics Nimbus 23 para tener un poco más de amortiguación que las Cumulus.Crees que estas zapatillas (o similares) también están perfectamente bien para mi primera media maratón o tendría sentido comprar, por ejemplo, las Saucony Kinvara 12 incluso al ritmo que he mencionado anteriormente.Las reseñas (y el marketing, por supuesto) a menudo utilizan términos como «ritmo de carrera / zapatillas de tempo» sin explicar realmente lo que significa y si eso también es aplicable a los principiantes, así que muchas gracias de antemano!46 commentssharesavehidereport63% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpSort by: best

kilómetro de 5 minutos

El entrenamiento requiere una combinación de velocidad y resistencia. Eso significa que correrás carreras largas que te desafíen. Y correrás carreras de velocidad que te emocionen. Y correrás carreras de recuperación que te harán más fuerte. Entonces estarás listo para cruzar la línea de salida y correr hacia la línea de meta.

Este plan fue diseñado en torno a un programa de 8 semanas. Fue construido para adaptarse a tu nivel de experiencia y pensado para ser exclusivamente flexible a tus necesidades. Tanto si estás a cuatro como a ocho semanas del día de la carrera, puedes empezar este programa cuando te venga bien.

Tú tienes el control de lo que pones en el programa y, por tanto, de lo que obtienes de él. Nuestra recomendación: Planea entrenar durante al menos 4 semanas antes de los 10K para que puedas correr y completar cómodamente los entrenamientos programados.

Enhorabuena por el comienzo de este épico viaje! Descargar el planComenzar con el entrenador Bennett «Parte de la razón por la que los 10K son un evento impresionante es que te piden que tengas una buena cantidad de velocidad y una buena cantidad de resistencia.Chris Bennett

ritmo de 6 min/km

La velocidad de carrera se expresa por regla general en minutos por kilómetro y se conoce generalmente como ritmo o ritmo por kilómetro. Es la inversa de la velocidad y se utiliza preferentemente porque es más fácil de comparar con los kilómetros por hora. En la siguiente sección, analizaremos más detenidamente por qué es una medida importante para correr y dónde nuestra calculadora llega a sus límites.

En la carrera en carretera, el atractivo no es siempre sólo correr una distancia precisa, sino también hacerlo en un tiempo determinado. Evidentemente, es importante saber, antes de empezar, a qué velocidad hay que correr para alcanzar el tiempo que se ha fijado como objetivo.

El ritmo por kilómetro también se ha utilizado en un contexto histórico, ya que si corres en la pista el recorrido puede reproducirse con mucha precisión y puedes hacer los ajustes necesarios si notas después de un kilómetro que tu ritmo por kilómetro es demasiado bajo. En las grandes carreras por la calle y en los maratones suele haber marcas de recorrido que dan información exacta sobre la distancia que ya se ha corrido y la que queda por recorrer.

8 minutos por kilómetro

PreguntaRecibí un par de velocidades y hoy las usé por primera vez, son geniales, pero como no he usado muchas zapatillas no sé realmente qué tan geniales son. Soy un poco pesado en este momento 75 kg y no soy rápido en absoluto.Pensé que la mejor primera carrera sería una especie de pista (400m 0 en forma de carretera asfaltada) 5k donde puedo mantener un bajo 5 alto 4 min / km. Fue un desastre. En mi primer intento noté que el gps se perdía 200m en la vuelta 8. Así que paré a descansar un poco y a beber y lo volví a intentar.Después de probarlos me surgen algunas dudas.¿Necesito romperlos? No he sentido más retorno de energía / rebote que con las balizas 2 al mismo ritmo. Si he notado que cuando mantengo el mismo ritmo con las beacons me duelen las rodillas y no ha sido así con las speeds.¿Es un 5 min/km demasiado lento para esta zapatilla?También he hecho el calentamiento y el enfriamiento con las speeds y el ritmo lento ha sido agradable.Sé que de momento no soy lo suficientemente rápido para sacar todo el partido a esta zapatilla y me siento como un poseso. Me estoy planteando dejarlas de lado durante unos meses hasta que mejore mi ritmo. Gracias chicos10 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor