Calorias hiit 30 minutos

Salto en cuclillas

Esta página trata de un entrenamiento HIIT en casa. Con un entrenamiento HIIT en casa puedes quemar muchas calorías. Un entrenamiento HIIT es una forma especial de entrenamiento que utiliza un intervalo de tiempo. Alternas periodos cortos de descanso con periodos cortos de ejercicio intenso. Con un entrenamiento HIIT de 30 minutos, se queman unas 290 calorías. Un hombre de 175 libras quema alrededor de 85 calorías con el popular entrenamiento de 7 minutos (descargue la aplicación).

Según nuestra propia investigación con un hombre de 175 libras, un entrenamiento HIIT de la popular aplicación 7 Minute Workout quema aproximadamente 85 calorías. Puede sonar un poco extraño, pero el entrenamiento dura 8 minutos y 45 segundos en total. Si repites el entrenamiento, esto equivale a 580 calorías por hora. Esto incluye el tiempo de descanso entre los ejercicios.

Cada ejercicio dura exactamente 30 segundos. Se descansa 10 segundos entre ejercicios. El número de calorías que quemas depende en gran medida de tu peso. Calcule su propio consumo de calorías con un entrenamiento HIIT arriba.

Este cálculo utiliza el valor MET (equivalente metabólico de la tarea) del entrenamiento HIIT. El valor MET del entrenamiento HIIT = 8. Multiplicamos el valor MET por el peso corporal de la persona en kilogramos. Luego multiplicamos esto por 0,0175 y la duración en minutos.

Cuerda de saltar

Seamos realistas, la mayoría de ustedes probablemente utilizan nuestros entrenamientos HIIT para quemar la grasa no deseada porque queman una gran cantidad de calorías en un período de tiempo tan corto. Además de tratar de eliminar los kilos no deseados, es probable que también quieras tener un vientre plano, así que ¿por qué no atacar ese objetivo desde múltiples ángulos? Bueno, eso es exactamente lo que hace este entrenamiento al combinar el poder de derretir la grasa del HIIT con ejercicios de tonificación y fortalecimiento del núcleo para aumentar la definición.

Los ejercicios para los músculos abdominales se encargan de hacerlos más visibles. Al añadir ejercicios que fortalecen y tonifican los abdominales, este entrenamiento convierte una rutina para quemar grasa en una rutina para aplanar el estómago.

Hemos creado esta rutina con un componente de cardio HIIT conocido como Tabata y un ejercicio de core cronometrado. El componente HIIT es simplemente un estilo de intervalo específico compuesto por 20 segundos de actividad seguido de 10 segundos de descanso para un número predeterminado de series, en este caso utilizamos 4 series que equivalen a 2 minutos. Una vez completadas las 4 series del ejercicio de cardio, hacemos 50 segundos seguidos de un ejercicio abdominal para fatigar los músculos del estómago y aumentar la resistencia y el tono. También elegimos ejercicios que son relativamente difíciles (y fácilmente modificables) para construir fuerza y una pequeña cantidad de tamaño para hacer que los músculos abdominales se destaquen. Una vez que los 50 segundos de ejercicios abdominales han terminado, pasamos al siguiente grupo y comenzamos el patrón de nuevo con dos nuevos ejercicios.

Cuántas calorías quema el hiit en 20 minutos

El entrenamiento en intervalos de alta intensidad, o HIIT, es cada vez más popular entre los entusiastas del fitness, y por una buena razón. Los entrenamientos HIIT pueden quemar una cantidad significativa de calorías, en un tiempo relativamente corto. Algunas fuentes prometen una quema de más de 500 calorías por sesión de 30 minutos. Pero, ¿cómo funciona el HIIT? ¿Y cómo se eliminan esas calorías tan rápidamente? Siga leyendo para obtener más información sobre esta forma de ejercicio de alta intensidad, alta energía y muy divertida que produce resultados.

El HIIT es una variante del entrenamiento por intervalos que consiste en breves ráfagas de cardio riguroso, seguidas de períodos de descanso intermitentes. Puedes incorporar cualquier tipo de cardio en un entrenamiento HIIT y adaptarlo fácilmente a tu nivel de resistencia y fuerza.

Como probablemente puedas deducir del nombre, los entrenamientos HIIT son un reto. Pero a la gente le encantan porque, aunque son difíciles, ayudan a quemar calorías en poco tiempo. Muchos estudios recientes han determinado que los entrenamientos HIIT son una de las formas más eficientes de quemar calorías rápidamente, incluso más que el cardio de estado estable como correr.

Burpee

«Para quemar calorías, es importante centrarse en su propia tasa de esfuerzo percibido y tratar de mantener su ritmo cardíaco entre el 75-90% de su máximo», dice Liz Lowe, C.S.C.S., diseñadora del programa principal en Scorch Fitness, un gimnasio de entrenamiento de intervalos de alta intensidad en Sarasota, FL.

Hay varias formas de mantener el ritmo cardíaco tan alto, como los ejercicios cardiovasculares, los pliométricos, los de resistencia y los de peso corporal, dice Holly Perkins, C.S.C.S., entrenadora de Los Ángeles y autora de Lift To Get Lean. «Uno no es mejor que otro», dice.

Añadir sprints, ejercicios explosivos con el peso del cuerpo y/o movimientos cardiovasculares de alta repetición puede ayudar a aumentar el ritmo cardíaco al final del entrenamiento, cuando los músculos están casi agotados. Los ejercicios de finalización de los entrenamientos hacen que el corazón llegue al máximo más rápido porque se ha quemado la mayor parte de la fuerza y la energía, y eso a su vez significa que se queman calorías a un ritmo más rápido, dice Lowe.

Por supuesto, el cardio no es la única manera. «Al incorporar las pesas a tu rutina de HIIT, no sólo quemas 500 calorías durante tu sesión, sino que también creas un mayor efecto posterior conocido como EPOC, que puede aumentar la quema de calorías hasta 24-48 horas después del entrenamiento», dice Lowe. «Al añadir el entrenamiento de resistencia al HIIT, también ganarás músculo de aspecto magro, y aumentarás tu metabolismo para que tu cuerpo pueda quemar más calorías en reposo».