Como usar la cinta de correr

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Este artículo ha sido redactado por Kai Ng. Kai Ng es un entrenador de running certificado por la USATF y la RRCA en Run Coach Kai. Kai ha competido en más de 55 carreras y más de 15 maratones. Está especializado en entrenar a corredores de todos los niveles y en mostrar a la gente que todo el mundo puede ser corredor. Kai se compromete a ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos mostrándoles cómo correr con la forma adecuada y haciéndoles responsables de entrenar constantemente.

Correr en una cinta es una gran forma de ejercicio aeróbico, y puede ayudarte a quemar calorías y mejorar tu salud en general. Aunque pueda parecer que una cinta de correr implica simplemente correr, debes aprender a utilizarla de forma segura antes de empezar tu entrenamiento. Utilizar la forma adecuada, saber que la marcha y la zancada son un poco diferentes cuando se corre en una cinta, y utilizar los dispositivos de seguridad te ayudarán a evitar lesiones graves. Encontrar rutinas más creativas puede ayudarte a maximizar tu entrenamiento y mantenerte comprometido con tu plan de ejercicios. Asegúrate de hablar con tu médico antes de empezar cualquier rutina de ejercicios.

cómo utilizar la cinta de correr para principiantes

Uno de los tipos más populares de equipos de ejercicio en casa es la cinta de correr, que proporciona un entrenamiento aeróbico sencillo y eficaz. Para muchos, la cinta de correr es una buena opción para comenzar una nueva rutina de ejercicios porque la caminata es bien tolerada por la mayoría de las personas, independientemente de su nivel de condición física y para la mayoría de las condiciones de la espalda. A medida que se desarrolla la fuerza y la resistencia, la cinta de correr puede utilizarse para trotar y/o para el entrenamiento a intervalos.

Si lo que más le preocupa es ponerse en forma y/o perder peso, la cinta de correr puede ser la mejor máquina para lograr estos objetivos. En un estudio reciente en el que se comparaba el ejercicio, los usuarios que consideraban que habían hecho el mismo esfuerzo en la bicicleta y en la cinta de correr gastaron en realidad un 25% más de calorías en la cinta. (Estudio del Hospital VA de Milwaukee) .

Al igual que las bicicletas estáticas y las elípticas, las cintas de correr pueden ser bastante caras, por lo que es una buena idea probar una variedad de modelos diferentes para encontrar un equipo con la combinación adecuada de características. Algunos factores y características que deben tenerse en cuenta son:

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Para la mayoría, es una relación de amor-odio. La relación que se desarrolla con la cinta de correr, es decir. La amas porque sabes, en el fondo, que es una gran herramienta de entrenamiento. Odiarla, porque, admitámoslo, correr en un lugar cerrado y mirando la pared o la televisión diurna puede ser más agotador mentalmente que físicamente. Por algo la llaman «la cinta de correr». Pero sí, sí, seguimos recordando los beneficios.

Si has ido a cualquier gimnasio grande, las habrás visto. La larga fila (o fila tras fila) de cintas de correr. ¿Son todas iguales? ¿Importa realmente cuál utilice? En general, la respuesta es no. Seguro que algunas cintas de correr son mejores que otras, pero si estás empezando, no va a importar mucho.

anchura de la cinta de correr

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Los entrenamientos en la cinta de correr son una forma estupenda de hacer ejercicio cardiovascular. Para aprovechar al máximo el tiempo que pasa caminando en la cinta, evite estos errores comunes. La forma y la postura correctas al caminar son importantes para prevenir el dolor y la tensión. Estos consejos le ayudarán a caminar más suave y rápidamente, a quemar más calorías y a obtener todos los beneficios de los ejercicios cardiovasculares de intensidad moderada para la salud y la forma física.

Puede que quieras tener la seguridad de agarrarte a los pasamanos para tener estabilidad, pero esa no es una forma natural de caminar o correr. No puedes adoptar una buena postura al caminar ni moverte de forma natural con una buena zancada y un buen movimiento de brazos si te agarras a los pasamanos.