Correr y bicicleta compatibles

Combinar el entrenamiento de carrera y ciclismo

Richard es editor digital de Cycling Weekly. Se unió al equipo en 2013 y se convirtió en editor del sitio web en 2014. Coordina el contenido y la estrategia del sitio, dirigiendo el equipo de noticias en la cobertura de las carreras más importantes del mundo y trabajando con el editor de tecnología para ofrecer completas guías de compra, reseñas y las últimas noticias de productos.

Como corredor ocasional, Richard pasa la mayor parte de su tiempo preparándose para las salidas de larga distancia o saliendo a las colinas de Surrey el fin de semana en su Specialized Tarmac SL6 (con una parada obligatoria en un pub, por supuesto).

Correr después del ciclismo

Respetamos tu derecho a elegir. Los productos Wahoo Fitness son compatibles con más de 110 aplicaciones de entrenamiento diferentes, para que puedas encontrar una solución que satisfaga todas tus necesidades de fitness. Wahoo Fitness crea aplicaciones de ciclismo, running y fitness para conectarte a tu entrenamiento a través del dispositivo que llevas siempre contigo: ¡tu smartphone! Combina nuestros entrenadores de ciclismo en interiores, ordenadores para bicicletas, monitores de frecuencia cardíaca y sensores de ciclismo con las aplicaciones de Wahoo, las aplicaciones asociadas destacadas o las aplicaciones de terceros enumeradas para obtener los datos que necesitas y sacar el máximo partido a tu entrenamiento.

¿por qué es más difícil correr que andar en bicicleta?

Una bicicleta híbrida se adapta más a la comodidad y es ideal para circular por la ciudad. Las bicicletas híbridas suelen ser un poco más pesadas y no tienen todas las ventajas de velocidad de una bicicleta de carretera. También hay bicicletas de montaña que están pensadas para circular por caminos de tierra, y bicicletas de ciclocross pensadas para una gran variedad de terrenos y superficies, incluyendo la tierra y el pavimento. [¿Necesitas más ayuda? Nuestros amigos de Bicycling pueden informarte sobre los diferentes estilos de bicicletas y sobre cuál es la más adecuada para ti. Los intervalos de sprint elevan el ritmo cardíaco a niveles máximos y obligan a una rápida rotación (cadencia). Una vez a la semana, hago un entrenamiento muy exigente que consiste en esprintar a tope durante intervalos cortos.

Comienza con un breve calentamiento. Luego hago 10 x 1 minuto de sprint al máximo esfuerzo, tan fuerte como puedas ir, con una recuperación de 2 minutos de conducción súper fácil. Después, hago un enfriamiento de 10 a 15 minutos. A veces los hago en el interior, en un entrenador, para concentrarme sólo en el esfuerzo y poner música motivadora. Sí, contar con la ayuda de un profesional te asegurará que estás en la posición óptima para ser eficiente y estar cómodo en la bicicleta. ¿Qué le inspiró a empezar a montar en bicicleta? Vengo de un entorno de corredores y después de varias lesiones buscaba una nueva forma de mantenerse en forma en el verano de 2005. Mis padres iban a hacer un viaje en bicicleta y me invitaron a acompañarles.

¿el ciclismo es malo para correr?

Arcade Fitness es una aplicación de ciclismo y carrera en interiores que parece un videojuego. Necesitarás un dispositivo para correr o montar en bicicleta para controlar a tu personaje. Si tu equipo de entrenamiento no es compatible, puedes ajustar la potencia o la velocidad manualmente con los botones de la pantalla (sin modo sensor).

Debido a que la aplicación es de estilo «Arcade», hay un ajuste de velocidad en el juego para los corredores, de manera que tanto los corredores como los ciclistas obtendrán casi la misma velocidad en el juego. Ambos pueden entrenar juntos y tener una competición real. No importa si estás en la bicicleta fija o en la cinta de correr, puedes utilizar la misma aplicación.

Sigue la guía, quema calorías y ponte en forma con el calentamiento, luego el entrenamiento a intervalos de alta intensidad (hiit) y finalmente el enfriamiento. Arcade Fitness te permite entrenar a niveles de itensidad específicos con diferentes tipos de ejercicio y entrenamientos incorporados.

Además, pruébate en diferentes distancias (desde el sprint hasta los 25k) y anota el indicador de cada distancia. Podrás saber si eres mejor en intervalos cortos o largos y después trabajar específicamente en los niveles de intensidad que necesitas mejorar. Esto te ayudará a alcanzar tus objetivos de fitness.