Suplemento para correr mas rapido

Suplementos de nitrato para corredores

A diferencia de los entrenamientos de alta intensidad, como el levantamiento de pesas, la carrera se basa en la resistencia. Claro que puedes poner un pie delante del otro, pero a menos que puedas seguir poniendo un pie delante del otro a un ritmo decente durante kilómetros y kilómetros, probablemente no estés sacando el máximo partido a tu régimen.Correr lleva a tu cuerpo al límite de sus capacidades de resistencia y luego lo lleva aún más lejos. Por supuesto, eso significa que una vez que estás en el camino, necesitas suficiente energía en reserva para seguir empujando esos límites. Los suplementos para corredores pueden ayudar. Los suplementos para corredores dan a tu cuerpo lo que necesita para seguir avanzando kilómetro tras kilómetro, hora tras hora. Si te centras en la nutrición para la resistencia, puedes correr con la seguridad de que estás poniendo el máximo empeño en tu entrenamiento y sacando el máximo provecho de él.Echa un vistazo a nuestra guía rápida de suplementos esenciales para corredores y descubre qué opciones de suplementos para la resistencia deberías incorporar a tu dieta y a tus planes de entrenamiento.

Correr pone a prueba los límites de la resistencia de tu cuerpo, pero con los suplementos para corredores adecuados, esos límites pueden llegar a ser ilimitados. Los suplementos para corredores permiten a los atletas de resistencia seguir adelante, con un pie delante del otro, para realizar un entrenamiento que marque la diferencia. Desde los 5k hasta el ultramaratón, mientras tengas los nutrientes que tu cuerpo necesita, siempre llegarás a la línea de meta.Progenex Recovery, Force y Omega deberían ser un elemento básico en tus esfuerzos de resistencia y planes de entrenamiento para un corredor de resistencia. Progenex Recovery promueve la recuperación de los músculos, lo que le permite salir a la carretera o al sendero al día siguiente sintiéndose fresco. Progenex Force es un suplemento de pre-entrenamiento, o pre-carrera, que contiene cafeína y BCAA’s dándole la fuerza para acelerar el ritmo en su carrera. Progenex Omega es un aceite de krill, un aceite de pescado omega 3, que combate la inflamación y reduce la acumulación de ácido láctico manteniendo tu cuerpo sano y listo para el siguiente entrenamiento.

Pastillas para correr más rápido

Si nos remontamos a nuestras raíces biológicas evolutivas, cuando sometíamos a nuestros cuerpos a situaciones difíciles, queríamos que se adaptaran: tal vez para aguantar más tiempo sin comer, tal vez para poder detectar un olor que nos indicara que ciertas bayas eran venenosas, tal vez para saltar más alto y alcanzar la fruta de un árbol.

Fuera cual fuera el objetivo, siempre nos quedábamos cortos en los primeros intentos. La adaptación requirió fracasos, siglos de averías corporales (y afortunadas mutaciones del ADN) antes de que nuestros ancestros primordiales desarrollaran las herramientas físicas que necesitaban para sobrevivir.

Cuando hacemos ejercicio, esto ocurre en un plazo mucho más corto (con suerte). Sometemos a nuestros cuerpos a una actividad extenuante con el objetivo de ser más fuertes gracias a ella. En cantidades razonables, este ciclo de estrés y regeneración es normal y bueno y empuja a nuestros cuerpos a crecer.

Ahí es donde entran los suplementos. Sin duda has oído la larga lista de los mejores suplementos y lo que pueden hacer por la salud en general: proteína de suero para la recuperación, magnesio para la salud de los huesos, aminoácidos de cadena ramificada para el desarrollo muscular. Cada suplemento se dirige a una necesidad diferente y, juntos, pueden tener beneficios holísticos en todos los aspectos del entrenamiento y la recuperación. La mayoría de los suplementos se dirigen a aumentar el rendimiento o a obtener beneficios para la salud a largo plazo.

Los mejores suplementos para la resistencia al correr

Como cualquier tipo de ejercicio, correr puede suponer un gran esfuerzo para el cuerpo. Nuestro cuerpo necesita repostar constantemente. Para ello, debemos asegurarnos de ingerir los nutrientes adecuados. Ya hemos escrito anteriormente sobre ‘Nutrición para correr: Cómo comprar alimentos’ y la dieta básica que necesitan los corredores para que su cuerpo funcione correctamente. Hoy vamos a hablar de cómo mejorar esa dieta y aumentar tu rendimiento con los mejores y más saludables suplementos para corredores. Desde suplementos de recuperación hasta suplementos de entrenamiento para corredores de resistencia, cada uno de estos suplementos saludables te ayudará a optimizar tu carrera.

Debido a que tu cuerpo necesita construir y mantener la masa muscular magra, necesitas consumir suficientes proteínas para que coincida con el kilometraje de tu carrera. Por desgracia, esto no siempre es posible sólo con la dieta. Por ello, muchos corredores recurren a polvos y suplementos para mantener sus niveles de proteínas.

Hay una gran variedad de opciones de polvos y suplementos de proteínas, por lo que puede ser difícil saber por dónde empezar. En primer lugar, hay que identificar el tipo de proteína que necesita el cuerpo. La mayoría de los corredores optan por el suero de leche, que es una proteína completa y contiene aminoácidos de cadena ramificada que estimulan el crecimiento muscular y la síntesis de proteínas. El polvo de proteína de suero 100% de Optimum Nutrition es una gran opción gracias a su variedad de sabores y a su precio asequible.

Suplementos de recuperación para corredores

A menudo me preguntan qué suplementos son los mejores para los corredores. No me sorprende, ya que muchas revistas, para seguir recibiendo clics, parecen producir un titular al menos una vez al mes pregonando los increíbles beneficios de x suplemento o nutriente.

Dicho esto, la mayoría de los corredores no llevan una dieta perfecta todo el tiempo. El trabajo, la familia, el estrés y un montón de otros factores hacen que a menudo estemos bajos de vitaminas, minerales y micronutrientes críticos que pueden mejorar nuestro rendimiento en salud.

Por lo tanto, la siguiente lista de suplementos recomendados para los corredores incluye aquellos que (1) han sido demostrados por la ciencia real como beneficiosos para los atletas de resistencia; y (2) aquellos que los corredores a menudo encuentran difíciles de incluir en sus dietas de forma consistente.

Esta no es en absoluto una lista exhaustiva, sino que incluye los suplementos que (1) cuentan con la mayor cantidad de investigaciones científicas que respaldan su eficacia y (2) de los que he descubierto que la mayoría de los corredores carecen. Por ejemplo, se ha demostrado que las vitaminas B mejoran el rendimiento, pero son muy fáciles de obtener en la dieta y muy pocos corredores se beneficiarían de los suplementos.