Suplementos para correr mais rapido

Suplementos para carreras de larga distancia

Cuanto más tiempo corras, más preparación necesitarás. Así que, aunque no necesites nada más que tus zapatillas y tu equipo para completar una carrera rápida de 5 km, a medida que vayas superando esa distancia, tendrás que tener en cuenta lo que introduces en tu cuerpo y lo que está haciendo en tus tiempos de carrera.A continuación, hemos recopilado tres de nuestros suplementos favoritos para correr, así que tanto si buscas resistencia para el guerrero, como si quieres fortificar tus músculos o aumentar tu consumo de oxígeno, tenemos una opción para ti.

Consumido por los vikingos antes de las partidas de asalto, este producto le dará un hachazo a la fatiga. Una dosis diaria de 3 mg no sólo le permitirá trabajar un 8% más durante los entrenamientos, sino que puede hacer que el ejercicio sea hasta seis veces más agradable.

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Pastillas para correr más rápido

A menudo me preguntan qué suplementos son los mejores para los corredores. No me sorprende, ya que muchas revistas, para seguir recibiendo clics, parecen sacar un titular al menos una vez al mes pregonando los increíbles beneficios de x suplemento o nutriente.

Dicho esto, la mayoría de los corredores no llevan una dieta perfecta todo el tiempo. El trabajo, la familia, el estrés y un montón de otros factores hacen que a menudo estemos bajos de vitaminas, minerales y micronutrientes críticos que pueden mejorar nuestro rendimiento en salud.

Por lo tanto, la siguiente lista de suplementos recomendados para los corredores incluye aquellos que (1) han sido demostrados por la ciencia real como beneficiosos para los atletas de resistencia; y (2) aquellos que los corredores a menudo encuentran difíciles de incluir en sus dietas de forma consistente.

Esta no es en absoluto una lista exhaustiva, sino que incluye los suplementos que (1) cuentan con la mayor cantidad de investigaciones científicas que respaldan su eficacia y (2) de los que he descubierto que la mayoría de los corredores carecen. Por ejemplo, se ha demostrado que las vitaminas B mejoran el rendimiento, pero son muy fáciles de obtener en la dieta y muy pocos corredores se beneficiarían de los suplementos.

Suplementos para corredores

Como cualquier tipo de ejercicio, correr puede suponer un gran esfuerzo para el cuerpo. Nuestro cuerpo necesita repostar constantemente. Para ello, debemos asegurarnos de ingerir los nutrientes adecuados. Ya hemos escrito anteriormente sobre ‘Nutrición para correr: Cómo comprar alimentos’ y la dieta básica que necesitan los corredores para que su cuerpo funcione correctamente. Hoy vamos a hablar de cómo mejorar esa dieta y aumentar tu rendimiento con los mejores y más saludables suplementos para corredores. Desde suplementos de recuperación hasta suplementos de entrenamiento para corredores de resistencia, cada uno de estos suplementos saludables te ayudará a optimizar tu carrera.

Debido a que tu cuerpo necesita construir y mantener la masa muscular magra, necesitas consumir suficientes proteínas para que coincida con el kilometraje de tu carrera. Por desgracia, esto no siempre es posible sólo con la dieta. Por ello, muchos corredores recurren a polvos y suplementos para mantener sus niveles de proteínas.

Hay una gran variedad de opciones de polvos y suplementos de proteínas, por lo que puede ser difícil saber por dónde empezar. En primer lugar, hay que identificar el tipo de proteína que necesita el cuerpo. La mayoría de los corredores optan por el suero de leche, que es una proteína completa y contiene aminoácidos de cadena ramificada que estimulan el crecimiento muscular y la síntesis de proteínas. El polvo de proteína de suero 100% de Optimum Nutrition es una gran opción gracias a su variedad de sabores y a su precio asequible.

Suplementos antes de correr

La industria de los suplementos es un gran negocio; de hecho, se cree que este año el mercado de las vitaminas y los suplementos tiene un valor de más de 400 millones de libras. Muchos fabricantes ofrecen afirmaciones bastante impresionantes, prometiendo una mejora instantánea del rendimiento o la velocidad. Pero a veces esas afirmaciones son demasiado buenas para ser ciertas. Entonces, ¿qué suplementos deberían considerar los corredores?

La vitamina D, junto con el Omega 3, es el suplemento que los nutricionistas aconsejan tomar a la mayoría de las personas, sean o no corredores. El Omega 3 mejora la inmunidad, la salud ósea, reduce los síntomas depresivos y mejora potencialmente la fuerza y la pérdida de grasa. Nuestro cuerpo absorbe de forma natural la vitamina D a través de la piel del sol, pero en los meses más fríos, cuando estamos mucho tiempo dentro de casa y cubiertos cuando estamos fuera, nos cuesta absorber nuestra ingesta diaria recomendada (IDR). La vitamina D está presente en algunos alimentos, pero para alcanzar la IDR tendríamos que consumir grandes cantidades de esas fuentes. Tendríamos que beber 6.250 ml de leche entera al día o comer 143 huevos grandes al día para obtener la cantidad adecuada, lo cual es obviamente (¡ojalá!) imposible.