Suplementos para recuperar después de correr

Los mejores suplementos antes de correr

Mantener un régimen de ejercicio puede ser difícil. Incluso cuando se programa el tiempo, se establecen objetivos razonables y se crea una buena mentalidad. Seamos sinceros, cuando se hacen cambios en el nivel de actividad o en el entrenamiento, puede ser difícil levantarse por la mañana y moverse, y mucho menos hacer ejercicio si aparecen los músculos doloridos.

La recuperación muscular consiste en reparar los músculos y los tejidos, eliminar los productos de desecho y reducir la inflamación. También repone los nutrientes y las reservas de energía necesarios para la actividad celular y restablece las vías de comunicación entre el cerebro y el cuerpo.

El dolor puede llegar a ser brutal, pero ¡no te rindas! Los músculos doloridos pueden calmarse con vitaminas para ayudar a acelerar la recuperación. El proceso de recuperación después del entrenamiento es muy importante si quieres seguir estando sano y activo.

Los músculos doloridos después de un entrenamiento, también conocidos como dolores musculares de aparición retardada (DOMS), se deben a microdesgarros en los músculos que se producen al someterlos a tensión. Por lo general, empezarás a sentir este dolor entre 24 y 48 horas después de un entrenamiento. Este es el tiempo que suele tardar tu cuerpo en producir inflamación como resultado de esa lesión y causar molestias y dolor en el músculo.

Suplementos para corredores mayores

Salud/NutriciónMe pregunto por qué los suplementos no son una discusión mayor en los foros de corredores. El tiempo de recuperación y el dolor muscular por sí solos deberían conducir el tráfico de corredores (juego de palabras) al uso de suplementos.Vengo de un fondo de entrenamiento cruzado de levantamiento. Levanto 3 días a la semana y corro 3 días a la semana. En el levantamiento siempre se discute sobre qué suplementos tomar para aumentar el rendimiento tanto en el tiempo como en duraciones más cortas.He empezado a añadir BCAA’s y glutamina a mis electrolitos en los días de carreras largas para ayudar a la recuperación y a las agujetas.Prefiero la marca Naked para saber qué ingredientes lleva, pero hay muchas opciones.28 comentarioscompartirinformar64%VotadoEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: arriba (sugerido)

Los mejores suplementos de recuperación tras la carrera

A menudo me preguntan qué suplementos son los mejores para los corredores. No me sorprende, ya que muchas revistas, para seguir recibiendo clics, parecen producir un titular al menos una vez al mes pregonando los increíbles beneficios de x suplemento o nutriente.

Dicho esto, la mayoría de los corredores no llevan una dieta perfecta todo el tiempo. El trabajo, la familia, el estrés y un montón de otros factores hacen que a menudo estemos bajos de vitaminas, minerales y micronutrientes críticos que pueden mejorar nuestro rendimiento en salud.

Por lo tanto, la siguiente lista de suplementos recomendados para los corredores incluye aquellos que (1) han sido demostrados por la ciencia real como beneficiosos para los atletas de resistencia; y (2) aquellos que los corredores a menudo encuentran difíciles de incluir en sus dietas de forma consistente.

Esta no es en absoluto una lista exhaustiva, sino que incluye los suplementos que (1) cuentan con la mayor cantidad de investigaciones científicas que respaldan su eficacia y (2) de los que he descubierto que la mayoría de los corredores carecen. Por ejemplo, se ha demostrado que las vitaminas B mejoran el rendimiento, pero son muy fáciles de obtener en la dieta y muy pocos corredores se beneficiarían de los suplementos.

Pastillas para correr más rápido

Si nos remontamos a nuestras raíces biológicas evolutivas, cuando sometíamos a nuestros cuerpos a situaciones difíciles, queríamos que se adaptaran: tal vez para aguantar más tiempo sin comer, tal vez para poder detectar un olor que nos indicara que ciertas bayas eran venenosas, tal vez para saltar más alto y alcanzar la fruta de un árbol.

Fuera cual fuera el objetivo, siempre nos quedábamos cortos en los primeros intentos. La adaptación requirió fracasos, siglos de averías corporales (y afortunadas mutaciones del ADN) antes de que nuestros ancestros primordiales desarrollaran las herramientas físicas que necesitaban para sobrevivir.

Cuando hacemos ejercicio, esto ocurre en un plazo mucho más corto (con suerte). Sometemos a nuestros cuerpos a una actividad extenuante con el objetivo de ser más fuertes gracias a ella. En cantidades razonables, este ciclo de estrés y regeneración es normal y bueno y empuja a nuestros cuerpos a crecer.

Ahí es donde entran los suplementos. Sin duda has oído la larga lista de los mejores suplementos y lo que pueden hacer por la salud en general: proteína de suero para la recuperación, magnesio para la salud de los huesos, aminoácidos de cadena ramificada para el desarrollo muscular. Cada suplemento se dirige a una necesidad diferente y, juntos, pueden tener beneficios holísticos en todos los aspectos del entrenamiento y la recuperación. La mayoría de los suplementos se dirigen a aumentar el rendimiento o a obtener beneficios para la salud a largo plazo.